Logic. automatizacion

EAC
#1 por EAC el 14/01/2010
cuando automatizas en logic no hay forma de que los valores de los puntos se puedan poner con el teclado numerico. me explico cuando trabajaba con cubase si seleccionaba un punto de la automatizacion los valores de ese punto aparecian arriba en la barra de herramientas y en vez de andar con el raton ajustando el punto pues clickabas en el valor y con el teclado numerico le ponias el valor que querias.
en logic solo veo que se puede hacer con el raton y a veces es un poco coñazo sobre todo cuando quieres ajustar valores exactos
espero haberme explicado bien
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 14/01/2010
Nunca lo había pensado en hacer así, creo que no se puede introducir ningun parámetro pero si, sería interesante, aunque una vez acostumbrado con el ratón creo que tardaría más introduciendo los parámetros.
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 14/01/2010
El ultimo punto de la linea de automatización lo puedes definir desde el fader, haz doble click en el fader e introduces el valor numérico (la pista tiene que estar en latch, touch o write)

A parte, tienes el automation event list, que solo se accede por comando de teclado, donde puedes mover el valor. Lo que pasa que en esta lista, los valores del volumen van de 0 a 127, y no en DB... (el 90 es 0 db) con el shift apretado seleccionas el punto que quieres en la pista y te sale marcado en la lista de eventos de automatización.

Si lo que quieres es poner un punto con el mismo valor que otro puedes usar comandos como dejar presionado el punto, apretar alt, y ya se crea uno igual que se bloquea el valor y puedes mover a donde quieras (sin soltar el alt hasta que lo pongas donde quieras....)




saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo