Logic y bfd

TORBELLINO
#1 por TORBELLINO el 14/06/2006
¿Alguien ha intentado instalar el BFD (baterías) en un logic 5.5.1 sobre PC????? La verdad es que la instalación va bien, pero es imposible grabar más de 2 pistas de BFD.... ¡logic no tira! :twisted:

Es una lástima, porque son las mejores baterías acústicas que conozco... :cry:

Se puede arreglar de alguna manera?

Salu2!!!!!!!!!! 8)
Subir
faelitox mod
#2 por faelitox el 14/06/2006
A que te refieres con que no graba mas de dos pista?

no lo he usado nunca, pero no creo que gaste tanto para que no pueda con el, siempre que cumplas los requerimientos:

# Requirements: 1 GHz Pentium III or Athlon (Windows)
# Apple PowerMac G4, OSX 10.2.8 733 MHz (G4 1.2 GHz recommended) (MacOSX)
# 512 MB of RAM (1GB Recommended)
# DVD drive(For installation)
# Windows 2000 or XP or MacOSX 10.2.8
# 9 GB of free hard disk space (Separate drive recommended)
Subir
TORBELLINO
#3 por TORBELLINO el 14/06/2006
Faelitox, los requerimientos los cumple mi ordenata, pero aún así no hay manera de echarlo a andar. He probado el BFD bajo Sonar y no hay ningún problema, así que pienso que debe ser cosa de Logic.
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 15/06/2006
Cuanta un poco más ,como tienes configurado logic, que tarjeta de sonido, que drivers, como tienes los bufers, (bueno ya sabes lo que pasa por tener más de 1 GB de ram...)

Explica como lo abres (multichanel) y que es eso de grabar dos pistas? te refieres a reproducirlas o a hacerlas un bounce?

saludos!
Subir
rockefeller
#5 por rockefeller el 15/06/2006
hola amigo!! yo tambien he instalado el bfd pero no hay forma de que ande joder no mueve y tengo un pentium 4 a 760 de ram y no hay forma va a golpes le falta un poco pero me da a mi que ni con un giga va a rodar que pasa? que hacemos me ahogo hermano la verdad es que me gustaria trabajar con el bfd pero que pasa? un saludo
Subir
TORBELLINO
#6 por TORBELLINO el 15/06/2006
Parece ser que a faelitox sí que le funciona. A ver si nos puede explicar cómo lo tiene configurado él y nos echa una mano...

Ya he solucionado lo de la ram. Le he kitao un giga y me he kedao con otro. Ahora no tengo problemas de memoria (hay que ver ké cosas eh?)

Mi tarjeta es una MOTU 828mkII, drivers asio, y el ordenata un pentium 4...... Ya te digo, con Sonar sí que funciona el BFD, pero no en logic.

Ah! faelitox, me refiero a que no puedo reproducir lo que grabo con el BFD.

Salu2!
Subir
faelitox mod
#7 por faelitox el 15/06/2006
TORBELLINO escribió:
Parece ser que a faelitox sí que le funciona. A ver si nos puede explicar cómo lo tiene configurado él y nos echa una mano...


Salu2!


Si yo no lo tengo je je. Pues no se tio, ya sabes que logic 5.5.1 es un secuenciadro que ya tiene sus añitos mas de 3... Aunque a mi me funcionan la mayoria de plugins y vst modernos...

Lo siento pero no os puedo ayudar... probar a cambiar los buffers del logic, y a trastear en las opciones del BDF.


Saludos y suerte!
Subir
TORBELLINO
#8 por TORBELLINO el 15/06/2006
Ok, trastearé a ver ké pasa con el BFD, aunque a mí me da que va a ser cosa del logic 5.5.1....... Si es que hay que emigrar ya a Cubase SX o Sonar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero no veas ké pereza que me da, uffff...
Subir
lurent@
#9 por lurent@ el 19/06/2006
yo lo tengo y funciona correctamente con una giga, con menos no chuta bien el BFD y con mas no chuta el Logic que cosas!!!! ah!!! otra cosa si configuro el audio a mas de 44.1 KHz suena entrecortado, no te puedo decir mas pues no tengo el locic en este ordenador y no me acuerdo de memoria, saludos!!!!
Subir
TORBELLINO
#10 por TORBELLINO el 27/06/2006
Pues nada, en cuanto inserto 3 o más bfd´s en los canales, ya no tira el logic y se me cuelga. Sin embargo, con el DFH el logic se entiende mejor...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo