Logic caput

juan68
#1 por juan68 el 03/02/2021
hola a todos, bueno pues aunque os parezca extraño el título del hilo de eso va precisamente la cosa. Después de años y años usando mi secuenciador preferido...Logic ha dejado de funcionar. Ha sucedido al cargar un proyecto: de repente en las pistas los instrumentos no aparecían y cuando he ido a echar mano del gestor de modulos...AY SORPRESA!! no me permite acceder a él porque además aparece borrroso, es decir que está ahí pero no me permite el acceso, pero eso no es todo...ya que al iniciar solo me permite cargar una pista de midi externo y ninguna otra opción se encuentra disponible para poder pulsar y seleccionarla, todas están como medio transparentes, borrosas, al pasar el ratón por encima y pulsar no hacen nada, es como si el secuenciador estuviese medio muerto. Os ha ocurrido a alguien en alguna ocasión? Ya he probado a reiniciar mi imac y cero patatero. Se puede haber desconfigurado alguna de las funciones o tal vez está fallando algo del sistema? existe tal vez alguna forma de resetear logic? Jordi ayuda desesperada ti o a cualquiera que me pueda arrojar un poco de luz sobre éste problema y por supuesto gracias de antemano. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 04/02/2021
Hola Juan,

juan68 escribió:
Ha sucedido al cargar un proyecto: de repente en las pistas los instrumentos no aparecían y cuando he ido a echar mano del gestor de modulos...AY SORPRESA!! no me permite acceder a él porque además aparece borrroso, es decir que está ahí pero no me permite el acceso


Parece que tienes CoreAudio desactivado en Logic: Preferencias > Audio > Dispositivos > casilla CoreAudio.

Saludos,

J.
Subir
1
juan68
#3 por juan68 el 05/02/2021
Mil gracias Jordi la verdad es que al reniciar lo menos 5 veces parece que aparentemente y de momento el problema se ha solucionado solo.
De cualquier modo voy a apuntarme tu respuesta y de paso a probar si desactivando core audio vuelve a suceder lo mismo, que será lo más probable. Gracias de nuevo, compañero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo