Logic + Controlador Behringer UMX + Pedalera Behringer 1010

Belmon-T
#1 por Belmon-T el 28/08/2010
Hola a todos, hace unas semanas que me puse a trabajar con el equipo que he puesto en el título (Logic Pro 8 - Teclado Behringer UMX - Pedalera MIDI Behringer 1010), y la verdad, no he podido hacer lo que me esperaba. Os explico lo que quiero hacer, haber si alguien tiene el mismo problema y lo ha conseguido....

Quiero tocar con el teclado los plugins de Logic y con la pedalera poder cambiar de plugins para poder hacerlo en directo sin tener que levantar las manos del teclado.. También poder utilizar los dos pedales de expresión que tiene la pedalera para cambio de volumen del plugin y demás cosas...Hasta ahora lo máximo que he conseguido es asignar las funciones de comandos de teclado (Flecha arriba, Flecha abajo) a dos pulsadores de la pedalera. Pero nada mas.
Alguna solución para hacer eso en directo con el equipo que tengoo???
Gracias de antemano 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 30/08/2010
Hola. Pues mira la cuestión es que los plugins de logic no obedecen a cambio de programa, sino que tiene su propio mensaje. Lo mas sencillo es hacerlo a través de atajo de comando asignado a midi. Ten en cuenta que hay varios comandos, unos para next -previus plugin settings y otros para instrumentos del EXS24 (next/previus), aunque ahora en el logic 9 han hecho un comando unificado para los dos.
Así que todo dependerá de los instrumentos que uses si son nativos de logic o de terceros... Los de terceros normalmente obedecen a cambio de programa, pero eso ya depende de la marca del instrumento...

También puedes cambiar de chanel strip, por comando de teclado, o por program change si salvas los chanel strips como performances.

Lo del volumen es sencillo, solo tienes que hacer que el pedal mande CC7 por el canal 1.

un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screen shot 2010-08-30 at 1.29.56 PM.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo