Logic-Cubese

Johntimba
#1 por Johntimba el 10/04/2004
Hola a todos........
Tengo una pequeña duda, y queiro ver si me la pueden aclarar...
Que diferencia hay entre logic y cubese????? Cual es mas completo y mejor de trabajar??????Es que tengo un amigo que dice que Cubese es mejor, y yo le digo que no, y queiro saber la opinion de Uds....
Bueno, eso es todo...
Gracias.....Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
cvchavo
#2 por cvchavo el 10/04/2004
DIesel o gasolina???

Pq mi primo dice que gasolina y yo digo que diesel.

COn este simil facil de entender. SOn distintos y los dos hacen cosas bastante parecidas.

Asi que pa gustos colores.

Y el dato que puede mercar en la plataforma PC es que logic ya no se adtualiza, solo para mac.
Si tienes mac la duda sigue totalmente presente

Saludikis
Subir
Lagar
#3 por Lagar el 10/04/2004
Tonito, además de lo que te cuenta cvchavo con respecto al tema PC-Mac, yo agregaría que si trabajas con Mac y tu entorno de trabajo incluye o planea incluír ProTools, la opción Logic es la más coherente.

Los dos son programas muy potentes así que cualquiera de los dos es una maravilla para hacer música. Ya le hubiese gustado a los Beatles tener uno de estos dos secuenciadores, ya. :mrgreen:

Otra cosa que deberías valorar es si estás acostumbrado a currar con uno de estos dos secuenciadores, pasarte al otro podría ser un poco pesado ya que los métodos de trabajo son distintos.

Y que conste que yo soy usuario de Cubase desde hace años, que actualmente estoy currando con VST/32 y SX2 a la vez, que empecé en un Mac LCIII y he acabado en un PC P4 a 2.8Ghz.

En fins, cosas del €uro. :mrgreen:

Saludos.
Subir
Johntimba
#4 por Johntimba el 11/04/2004
Muchas Gracias, por las respuestas, yo trabajo con logic en PC y no con CV, era solo para salir de duda....
Tambien el logoc es super complicado, y hay que dedicarle tiempo la verdad......
Bueno un Saludote......
Tony
Subir
Lagar
#5 por Lagar el 12/04/2004
De nada Tonito, un placer. :wink:

Saludos.
Subir
pacon
#6 por pacon el 13/04/2004
yo uso logic 5.5 en pc, y ya probe cubase sx... por si me paso en un futuro... cubase me parece una caca, logic es infinitamente mas sencillo, digan lo que digan, no encuentro por que dicen que es dificil... aunque no pienso comprar un mac, no se que hare mas adelante... snif...
Subir
complice
#7 por complice el 02/05/2004
Yo lo poco que se es con Logic , hice un intento este ultimo mes en ir trasteando con Cubase y la verdad me pareció de manejo mas xunguillo , siempre pasa igual cuando estas acostumbrado a un programa e intentas con otro sobre todo al principio es bastante desesperante.

Aguantaré con Logic y PC todo lo que pueda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo