Logic y Ewi 5000

Cesc
#1 por Cesc el 04/12/2019
Hola

Tengo un problema cuando uso el ewi con Logic y es que me hace sólo notas cortas. Cuando toco algo con el teclado controlador (un Nektar LX61) no hay ningún problema ni con los sonidos del ESX propio de Logic ni con las librerias que cargo en Kontakt, pero al usar el controlador de viento EWI 5000 las notas se cortan, y si logro grabar algo aparecen ruidos muy extraños. He pensado que quizás es cosa de la RAM??? Pero al ir bien en el teclado no entiendo por que en un sitio me pasa eso y en el otro no.
Por otro lado si uso Kontakt solo sin lanzarlo desde Logic el problema desaparece y puedo utilizar el EWI sin problemas.

Debe de ser algo de configuración deMIDI en Logic??? Alguna idea???

Muchas grácias por la ayuda.

Cesc
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 05/12/2019
Hola,

Cesc escribió:
Por otro lado si uso Kontakt solo sin lanzarlo desde Logic el problema desaparece y puedo utilizar el EWI sin problemas.

Debe de ser algo de configuración deMIDI en Logic??? Alguna idea???


Es posible, quizás algo en la configuración de superficies de control y/o las asignaciones de controladores están creando el problema. Para comprobarlo, siempre puedes ir al menú Logic Pro X > Superficies de control > Desactivar todas las superficies de control.

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo