Logic express al guardar un tema se me cierra con error !

S3RG1MAC
#1 por S3RG1MAC el 25/11/2005
Hola buenas!
El otro dia abri logic express 7.1 en mi powermac g5 2000dual bajo os x 10.4.3 y cuando hize un save as del projecto en logic se me cerro de golpe con el tipico error de os x,que dice reabrir cerrar o enviar un mensaje a apple...
A alguien le a pasado?
No uso plugins piratas ni nada por el estilo,solo tengo el logic 7.1 express para el tema midi y tal,lo demas lo vuelco a pro tools.
Un saludo
Att Sergi
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 01/12/2005
Prueba a reperar los permisos del disco duro a ver, es la "solución mágica" en OS X cuando uno no sabe qué está pasando...
Subir
ivoR
#3 por ivoR el 01/12/2005
A mi también me ha pasado con el logic pro 7.1.1 (original por supuesto) bajo OSX 10.3.9 . Reparando permisos se me ha solucionado temporalmente, creo. Es la hostia. En un pc barato con cubase jamás me ha pasado ésto y va superestable, también el logic 5 va bien, en cambio en mac con logic 7 hay muchos problemas, negarlo es negar la realidad: problemas de estabilidad: muchos cuelgues, validación de plugins, etc. Ya me estoy planteando venderlo pues no sé si las "ventajas" sobre todo gráficas que tiene sobre cubase compensan con su estabilidad y compatibilidad de plugins. No lo recomiendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas