Logic express

Blitxea
#1 por Blitxea el 03/09/2008
Hola hola!
Ahora me voy a pasar a mac, y tendré que utilizar logic, pero de fábrica puedes elegir que te pongan el logic express. Mi pregunta es si este logic es igual que el normal o como es? Si merece la pena pagar 200 euros por el, o si hay una alternativa mejor.
Muchísimas gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 03/09/2008
Logic Studio es mucho más completo y cuesta el doble... Está repleto de instrumentos geniales y samples a cascoporro... La cuestión es si lo necesitas o no...
Subir
Blitxea
#3 por Blitxea el 03/09/2008
En thomann vale 380 €, si realmente es tan bueno como dicen, no es mucho. A parte de decirme si existe una versión en español, alguien me puede decir que es lo que lo hace tan bueno?

Gracias!!
Subir
Zerostate
#4 por Zerostate el 03/09/2008
Lo bueno de Logic es que viene cargado de sintes, efectos y cajas de ritmos brutales, y que la precisión MIDI de Mac-Logic está a años luz de la de PC-Cubase (son las combinaciones que conozco bien).

Como secuenciador me encanta, pero no hace nada que no hagan también los demás. Pero yo no lo cambio ni borracho.
Subir
Briar
#5 por Briar el 03/09/2008
Si 40 instrumentos virtuales, 80 efectos y 35 Gb de muestras de gran calidad no te convencen...
Subir
Blitxea
#6 por Blitxea el 03/09/2008
Gracias a Briar y a Zerostate!
A ver, si me convence, pero como decirlo... hace poco escribí un post que fue cerrado y redirigido a "off-topic", donde decía lo que pensaba acerca de que las grandes compañias cobraran un pastón por cuatro cd´s (en el mejor de los casos, a veces 1), como por ejemplo Cubase que vale 600 €.
Os lo dejo por si quieréis echarle un vistazo:

razones-para-pirateo-programas-t219860.html

Entonces, claro, yo veo que nadie se queja de logic y que me va a dar cobertura y soporte todo el que necesite y me dan ganas de comprarlo, pero hasta cuando me va a durar? cuando sacarán otra versión por la que tendré que pagar para actualizarla?

Estamos en crisis y los representantes no nos pagan... se termina el trimestre del IVA y tenemos que pagar el IVA sin haberlo cobrado aún, y claro, el dinero no me sobra...

Muchas gracias por vuestros comentarios, y perdonad mis dudas...

Saludos!
Subir
exvirt
#7 por exvirt el 03/09/2008
Para hacer música no hace falta actualizar cada vez que la empresa de software saque una nueva versión.

Hay muchos programas muy baratos o gratuitos, ¿por qué quejarse entonces de que Cubase valga 600€? Compra otro...

Yo me quedo con Reaper :mrgreen: .
Subir
Briar
#8 por Briar el 03/09/2008
Fui usuario de Cubase... Sal corriendo en dirección contraria... :mrgreen:

Puedo asegurarte que Logic Studio es buena compra...
Subir
Zerostate
#9 por Zerostate el 03/09/2008
Exvirt te ha respondido: no hace falta actualizarte cuando te lo dicen. Mucha gente usa Logic 5, y Cubase VST, y Live 4.

Pero Logic Studio es la caña. :D
Subir
Sweetnothing
#10 por Sweetnothing el 03/09/2008
Yo uso Logic Express 8

Te quedas sin Sculpture, Delay Designer y Space Designer, junto con una limitacion en cuanto al numero de auxiliares ( creo que solo puedes tener 14) y en cuanto a la libreria.
Tampoco tiene soporte surround.

No es como el 7 que estaba capadisimo, este viene cargadito, la historia es si necesitas lo que no tiene el express o no ;)
Subir
bonguilongui
#11 por bonguilongui el 04/09/2008
vendo logic express nuevecito 70 pavos,
vendo-logic-express-t205006.html

:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo