Logic express

Blitxea
por el 03/09/2008
Hola hola!
Ahora me voy a pasar a mac, y tendré que utilizar logic, pero de fábrica puedes elegir que te pongan el logic express. Mi pregunta es si este logic es igual que el normal o como es? Si merece la pena pagar 200 euros por el, o si hay una alternativa mejor.
Muchísimas gracias a todos!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
Briar
por el 03/09/2008
Logic Studio es mucho más completo y cuesta el doble... Está repleto de instrumentos geniales y samples a cascoporro... La cuestión es si lo necesitas o no...
Subir
Blitxea
por el 03/09/2008
En thomann vale 380 €, si realmente es tan bueno como dicen, no es mucho. A parte de decirme si existe una versión en español, alguien me puede decir que es lo que lo hace tan bueno?

Gracias!!
Subir
Zerostate
por el 03/09/2008
Lo bueno de Logic es que viene cargado de sintes, efectos y cajas de ritmos brutales, y que la precisión MIDI de Mac-Logic está a años luz de la de PC-Cubase (son las combinaciones que conozco bien).

Como secuenciador me encanta, pero no hace nada que no hagan también los demás. Pero yo no lo cambio ni borracho.
Subir
Briar
por el 03/09/2008
Si 40 instrumentos virtuales, 80 efectos y 35 Gb de muestras de gran calidad no te convencen...
Subir
Blitxea
por el 03/09/2008
Gracias a Briar y a Zerostate!
A ver, si me convence, pero como decirlo... hace poco escribí un post que fue cerrado y redirigido a "off-topic", donde decía lo que pensaba acerca de que las grandes compañias cobraran un pastón por cuatro cd´s (en el mejor de los casos, a veces 1), como por ejemplo Cubase que vale 600 €.
Os lo dejo por si quieréis echarle un vistazo:

razones-para-pirateo-programas-t219860.html

Entonces, claro, yo veo que nadie se queja de logic y que me va a dar cobertura y soporte todo el que necesite y me dan ganas de comprarlo, pero hasta cuando me va a durar? cuando sacarán otra versión por la que tendré que pagar para actualizarla?

Estamos en crisis y los representantes no nos pagan... se termina el trimestre del IVA y tenemos que pagar el IVA sin haberlo cobrado aún, y claro, el dinero no me sobra...

Muchas gracias por vuestros comentarios, y perdonad mis dudas...

Saludos!
Subir
exvirt
por el 03/09/2008
Para hacer música no hace falta actualizar cada vez que la empresa de software saque una nueva versión.

Hay muchos programas muy baratos o gratuitos, ¿por qué quejarse entonces de que Cubase valga 600€? Compra otro...

Yo me quedo con Reaper :mrgreen: .
Subir
Briar
por el 03/09/2008
Fui usuario de Cubase... Sal corriendo en dirección contraria... :mrgreen:

Puedo asegurarte que Logic Studio es buena compra...
Subir
Zerostate
por el 03/09/2008
Exvirt te ha respondido: no hace falta actualizarte cuando te lo dicen. Mucha gente usa Logic 5, y Cubase VST, y Live 4.

Pero Logic Studio es la caña. :D
Subir
Sweetnothing
por el 03/09/2008
Yo uso Logic Express 8

Te quedas sin Sculpture, Delay Designer y Space Designer, junto con una limitacion en cuanto al numero de auxiliares ( creo que solo puedes tener 14) y en cuanto a la libreria.
Tampoco tiene soporte surround.

No es como el 7 que estaba capadisimo, este viene cargadito, la historia es si necesitas lo que no tiene el express o no ;)
Subir
bonguilongui
por el 04/09/2008
vendo logic express nuevecito 70 pavos,
vendo-logic-express-t205006.html

:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo