Logic + motu 896 fireware + imac 20"

xemoviolencex
#1 por xemoviolencex el 13/11/2006
buenos dias. me veo obligado a recurrir a esto por que hace un año compre un imac 20" cuando aun llevaban la configuracion antigua(sin intel) y una motu 896. opte por usar logic por ek me habian hablado muy bien de el aunke yo siempre habia usado protools. por supuesto no me lo compre original, no me pensaba gastar otros 1000€ sin saber si el resultado iba a ser el optimo. ahora llega el problema, grabe una maqueta a unos amigos todo correcto exepto algunos errores eventuales con core audio, se kedaba colgado. le subi la ram al mac 1 giga mas. y el probelmon: al hacer bouce, mensaje de error y reinicio de programa. y asi llevo un año sin sacar ningun tipo de resultado positivo a el puto ekipo.
reclamo su ayuda, merci!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
elchupa
#2 por elchupa el 13/11/2006
compratelo original
Subir
xemoviolencex
#3 por xemoviolencex el 15/11/2006
dudo mucho que sea cuestion del programa. creo que es la configuracion de la motu respecto al logic. no em voy a comprar el logic sin pensarmelo dos veces y sin saber si me va a servir de algo como comprenderas...
Subir
pibejuancito
#4 por pibejuancito el 19/11/2006
ese error lo de el logic pirata, es bastante conocido, si por supuesto no te lo vas a comprar usa software libre que hay muy buenas cosas
Subir
jerriman,s
#5 por jerriman,s el 19/11/2006
eso pasa por hacerce los listos generalmente
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas