Logic + nanokontrol

Susana Cervelló Autuori
#1 por Susana Cervelló Autuori el 09/01/2022
¡Buenas! Me llamo Susana y llevo en este mundillo un par de años. Hasta ahora he estudiado x mi cuenta pero en febrero empiezo un postgrado en música para cine y juegos. Hecha la presentación, os pido ayuda!!! Resulta q uso logic pro x y estoy intentando configurar un nanokontrol. He visto millones de vídeos y algo falla en mi Logic. Quiero usar los faders en modo midi cc1, cc11, cc7, basicamente. Cuando lo consigo y tengo "reescribir" en el menú de comunicaciones del korg editor, me dice q no puedo pq hay una aplicación q lo está usando en native mode. Apago logic y sí puedo guardar los cambios. Entonces, por otro lado me han dicho de clicar sobre superficies d control y accionar el: "desactivar todas las superficies d control" entonces sí funciona hasta q le doy a "guardar" y logic se apaga inesperadamente. Y así he ido intentando todas las posibilidades pero nada!! Alguna sugerencia? Tiro el nano por la ventana? El logic? El ordenador? Si hay otra opción, la preferiría 🙃 Muchas gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo