Logic no detecta Sylenth1 en audiounits ayuda por favor

  • 1
Deividgv
#1 por Deividgv el 20/11/2011
Buenas noches,haber si me podeis ayudar... lo raro es que se instala correctamente, sale en la lista de instalación de audiounits, la casilla nodo no sale marcada, no sé si tiene algo que ver...., cuando marco el menu audiounits no sale LennarDigital, si me sale la carpeta VST , pero es como si no se instalara....

haber si resuelvo el problema , GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jordi Torres
#2 por Jordi Torres el 20/11/2011
Deividgv escribió:
la casilla nodo no sale marcada, no sé si tiene algo que ver

Nada que ver.
Deividgv escribió:
cuando marco el menu audiounits no sale LennarDigital, si me sale la carpeta VST , pero es como si no se instalara....


Parece que estás buscando en el lugar equivocado. Al ser un instrumento, no lo puedes cargar desde un slot de inserción (donde normalmente cargas EQ's, compresores, etc ), tienes que cargarlo desde el slot de entrada del canal de instrumento software.

Saludos,

J.
Subir
Deividgv
#3 por Deividgv el 20/11/2011
si no te entiendo mal.... seria en instrumentos?? GRACIAS POR CONTESTAR TAN RAPIDO

Un cordial SALUDO ;)
Subir
Jordi Torres
#4 por Jordi Torres el 20/11/2011
¿Sabes cual es el slot de entrada (o slot de instrumento) de un canal de instrumento software?

J.
Subir
Deividgv
#5 por Deividgv el 20/11/2011
buscando en el foro encontre donde es, arriba de Stereo Out , pero no se como hazerlo aparecer, ni buscando en el navegador....., soy novato en logic... lo siento :(


GRACIAS POR LA AYUDA DE CORAZON
Subir
Deividgv
#6 por Deividgv el 20/11/2011
Lo encontré, tenia que marcar el instumento External Instrument¡¡¡ GRACIASSS
Subir
Jordi Torres
#7 por Jordi Torres el 20/11/2011
Pinchas en el slot de entrada del canal de instrumento software y en el menu que sale bajas hasta AU Instruments. Si Logic está en modo 64bit habrá también una opción "AU Instruments (32-bit)" que es donde te aparecerán instrumentos AU que aún no son 64bit, como es el caso de Sylenth1.

Saludos,

J.
Subir
Deividgv
#8 por Deividgv el 20/11/2011
ahora no me sale el dichoso menu... :S QUE RARO :(
Subir
Jordi Torres
#9 por Jordi Torres el 20/11/2011
Deividgv escribió:
Lo encontré, tenia que marcar el instumento External Instrument¡¡¡ GRACIASSS


Cómo que external instrument?

El plug-in external instrument sirve para establecer una conexión de salida MIDI hacia un instrumento hardware o software ajeno a Logic, y a la vez para establecer la entrada de audio de dicho instrumento de vuelta a Logic. ..con la ventaja de hacerlo a través de un plug-in y un solo canal/pista.

J.
Subir
Deividgv
#10 por Deividgv el 20/11/2011
imaginaba que fuera asi, por lo de External, la cosa es, que lo marque y me salio el menu,y ahora no me sale de ninguna forma, estoy dandole pero no ahi forma , que raro :(:(:( . GRACIAS POR CONTESTAR
Subir
Jordi Torres
#11 por Jordi Torres el 20/11/2011
Adjunto imagenes.

J.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.png
2.png
Subir
Deividgv
#12 por Deividgv el 20/11/2011
AHI QUE DEJAR EL BOTON DEL RATON APRETADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :D
Subir
Jordi Torres
#13 por Jordi Torres el 20/11/2011
Pincha y mantenlo un segundo y medio hasta que salga el menú.

J.
Subir
Deividgv
#14 por Deividgv el 20/11/2011
SIIIIIIIIIII GRACIASSSS TE DARIA UNN ABRAZO POR SER TAN AMABLE GRACIAS DE VERDAD
Subir
Jordi Torres
#15 por Jordi Torres el 20/11/2011
Aleluya! :plasplas:

Ahora a hacer música hasta que amanezca! :teclado:

Saludos,

j.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo