Logic Platinum 5.5.1

lauralues
#1 por lauralues el 15/10/2007
Hola a tod@s!!

Me gustaría que me ayudarais teniendo en cuenta que se me tienen que explicar las cosas como si tuviera 4 años, ya que domino muy poco el tema, vale?? Gracias!! :D

Trabajo normalmente con el Logic Platinum pèro cuando exporto el archivo como archivo MIDI todos los instrumentos me suenan como un piano, pk???

Ke tengo que hacer para que conserven su sonido original??

Vale, y otra cosilla, para gravar la voz tb tengo problemas, como hago??

GRACIAS por adelantado, a ver si hay alguna alma caritativa y me saca del pozooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! :wink:

Sabiendo esto ya sería muy feliz!!

Laura.
Subir
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 15/10/2007
Eso te ocurre porque al exportar tu cancion asi, lo unico que exportas son los datos midi con los que la has creado, por no ahondar mas en esa cuestion, si deseas escuchar tu composicion en cualquier reproductor, debes exportar la cancion en un formato de audio, para hacer esto en Logic tienes que crear un Bounce, encontraras un boton con ese nombre en el canal master del mezclador, al pulsarlo te aparecera un menu desde el cual tendras que indicarle al programa el inicio y el final del Bounce y alguna cosilla mas, como el formato de audio en el que quieres tu tema, frecuencia de muestreo, etc...espero haberme explicado bien, prueba a ver si es ese tu problema :wink:

Un saludo.
Subir
Javier CC Mastering
#3 por Javier CC Mastering el 15/10/2007
Para grabar la voz tienes que irte a una pista de audio (no midi) y pulsar el botoncito que pone R, asegurate de que la entrada de la pista coincide con la entrada en la cual tienes conectado tu microfono a la tarjeta de sonido, pulsa rec en la barra de transporte y a cantar :D

Un saludo.
Subir
lauralues
#4 por lauralues el 16/10/2007
Hola D.W!!

En primer lugar muchas gracias por responder!
Vale, soy muy torpe y novata así que te pido que me ayudes mucho, vale??

Donde está el canal master del mezclador?? Seguro que para ti es ridiculo pero no para mi.

Gracias.
Subir
lauralues
#5 por lauralues el 16/10/2007
Hola D.W: Muchas gracias por tus respuestas.
Sigo sin entender mucho:
- No sé cual es el canal master del mezclador.
- El inicio y el final del bounce son el inicio y final de la canción?
- Como puedo saber que el micro, la targeta de sonido y la pista audio se reconocen???

Ayuda please!!!

MIL GRACIAS!!!


Laura.
Subir
Javier CC Mastering
#6 por Javier CC Mastering el 16/10/2007
El canal master es el que se haya justo al final del mezclador, lo veras mejor en esta foto, fijate en que tiene un boton en el que pone Bnce, es el "Bounce" al que me referia, el canal no es el que te aparece señalado en rojo en esta foto, sino el ultimo de todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
rondo_mixer.jpg
Subir
Javier CC Mastering
#7 por Javier CC Mastering el 16/10/2007
lauralues escribió:
- El inicio y el final del bounce son el inicio y final de la canción?


Exacto, tu lo has dicho.
Subir
lauralues
#8 por lauralues el 16/10/2007
PPPPPPFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!! Lo siento.

A ver, la ventana que se me abre a mi no es igual que la que veo en tu imagen.

Los pasos que sigo yo son:

_ Ventanas 1/ Abrir mezclador de pistas.

De este modo la ventana que se me abre tiene solamente 1 canal para cada instrumento y no hay más.

La version que tengo yo es la 5.5.1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo