Logic Pro 64 Bit

jorvid49
#16 por jorvid49 el 04/02/2011
No había pensado en eso de las partes. De todas maneras si hago eso, sería posible crear 8 instrumentos distintos con sus controles independientes dentro de una sola instancia del Omnisphere, supongo. Para ello tendría que crear una instancia de instrumento multitíbrico? perdón por mi ignorancia. Gracias
Subir
faelitox mod
#17 por faelitox el 04/02/2011
Exacto! :D cada parte tiene sus controles independientes dentro de omnisphere y les puedes asignar salidas independientes por aux en el mixer.
Subir
jorvid49
#18 por jorvid49 el 04/02/2011
Muchas gracias por la idea, voy a probarlo
Subir
ActiveDSP
#19 por ActiveDSP el 24/02/2011
osea que al final que fue? da igual si trabajas a 32 que a 64 bits, entonces si tienes la potencia para ponerlo a 64 pues si y si no pues no? o como?
Subir
jorvid49
#20 por jorvid49 el 24/02/2011
Yo de momento estoy trabajando a 32 bit, pero por una cuestión de imposibilidad técnica ya que tengo varios plug que solo soportan los 32 bit(de Waves, de Izotope, etc), pero el día que estas marcas se decidan a sacar las versiones actualizadas soportando los 64 bit, pues seguro que ya empezaré a trabajar en 64. Actualmente no estoy muy contento con el rendimiento de Logic, ya que desde que aumenté la RAM a 8 GB( de mi IMac)los cierres inesperados son constantes(yo lo achaco al hecho de no trabajar en el modo 64, cosa que parecería lo natural teniendo todos los elementos necesarios para ello)También he probado la modalidad de funcionar en el modo 64 bit, con la aplicación que tiene Logic de hacer que los de 32 funcionen en su modo, pero el resultado es catastrófico (contínuos clip de audio, ruido, cuelgues constantes, en fin un desastre)

¿Conclusión? Pues desde mi punto de vista, esto es una guerra constante por estar al dia tecnologicamente. Por eso yo tampoco quiero obsesionarme cin estas cuestiones, tan solo trato de seguir trabajando y haciendo música. Perdón por el tocho (No se si algo confuo, si es así pido disculpas)Saludos.
Subir
Marzenit
#21 por Marzenit el 04/03/2011
Muy interesante este post. No he tenido tiempo de mirarme con calma todos los mensajes pero voy a contestar una cosa:

Para ejecutar el Logic Pro 9.1.3 en modo 32 Bits tenéis que ir a "Obtener Información" en el Icono de Logic y luego activar "Abrir en modo 32 Bits".

También añadir que es totalmente inestable el modo 64 con según que plugins... incluso con plugins profesionales de la talla de Universal Audio que tendría que ser totalmente compatible como indican ellos... ( luego en verdad es otra cosa... ).


Saludos.
Subir
jorvid49
#22 por jorvid49 el 04/03/2011
Yo he llegado a la conclusión, no se si errónea ya que tampoco soy informático, de que el hecho de haber ampliado la RAM de 4 a 8 GB de mi Imac, no ha supuesto nada mas que un gasto económico innecesario ya que no obtengo una mejora significativa, al menos en lo que yo pretendía, que era tener mas fluidez a la hora de manejar mas y mejor los plug-in (sobre todo el Omnisphere y el Stylus de Spectrasonincs).

Saludos.
Subir
powerstudios
#23 por powerstudios el 04/03/2011
#22
Alguien escribió:
el hecho de haber ampliado la RAM de 4 a 8 GB de mi Imac, no ha supuesto nada mas que un gasto económico innecesario ya que no obtengo una mejora significativa


por eso se recomienda ir ahorrando y gastarlo en un disco ssd``
que es el cuello de botella real de hoy en día``
saludos jorvid`` ;)
Subir
jorvid49
#24 por jorvid49 el 04/03/2011
#23 Tomaré buena nota de tu consejo, amigo powerstudios. De todas maneras no se exactamente que es y para que me puede servir un disco ssd (como ves, a pesar de llevar algunos años en esto, mi ignorancia acerca de alugnas cuestiones es mas que notable, jajaja)En fin, seguimos andando, seguimos haciendo música.

Saludos y gracias
Subir
faelitox mod
jorvid49
#26 por jorvid49 el 04/03/2011
Gracias una vez más a Faelitox por su ayuda. Yo ya había mirado algunos de estos enlaces de la página de Apple. (Sobre todo el que habla del uso de los modos 32 y 64 bit, pero lo que no he probado es lo del bufer de memoria, asi que tendré que probarlo)

Gracias.
Subir
jorvid49
#27 por jorvid49 el 11/03/2011
Hola que tal de nuevo. Retomo el asunto para deciros que he probado esto de aumentar el bufer de memoria de Logic y parece que he encontrado un buen equilibrio para poder trabajar en el mofo 64 bit y que todo funcione a la perfección (o por lo menos sin chasquidos de cpu) Gracias mil a faelitox por su ayuda y orientación. Saludos
Subir
jorvid49
#28 por jorvid49 el 11/03/2011
Se me olvidaba deciros que esto de aumentar el bufer debería de suponer un riesgo de obtener latencia (algo indeseable del todo)pero hasta este momento no me ha pasado (crucemos los dedos)Alguien sabe si esto pudiera ocasionar una merma en la calidad de sonido? pq yo la verdad es que tampoco lo noto. En fin, ya os iré contando como va esta nueva configuración. Gracias
Subir
to8
#29 por to8 el 07/05/2011
¿Entonces no conviene subir la memoria de 4 a 8 gigas de ram?. ¿Si usas el Logic pro en modo 32 bits pero tienes 8 gigas de ram da más problemas?. Jodó, no me asustéis que acabo de pedirlo en la apple store con 8 gigas de ram...
Subir
powerstudios
#30 por powerstudios el 08/05/2011
si usas todos tus plugins a 64 bits te ira como la seda``
para los que trabajáis en modo 32,invertir en un disco sdd,
que notareis un rendimiento muy bestia comparado con lo poco que os aportaran los 8gb``
además al utilizar un disco sdd,el ordenador utiliza menos memoria`
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo