Logic pro 7 con mac osx 10.5

musicshowperu1
#1 por musicshowperu1 el 10/07/2008
Hola amigos, deseo actualizar mi SO de Mac a 10.5, no se si al actualizar se conserve instalado el Logic pro 7, si alguno de vosotros sabe de este asunto por favor que me informe, Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Signify
#2 por Signify el 10/07/2008
En principio debería conservarse el contenido del disco duro sin problemas. No obstante, te recomiendo que guardes tus datos y hagas una instalación limpia partiendo desde cero o podrías tener problemas.
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 10/07/2008
Alguna razon en especial para actualizarte a 10.5 ?? porque si no es por algo muy concreto yo me quedo en 10.4
Subir
musicshowperu1
#4 por musicshowperu1 el 10/07/2008
Tomare en cuenta tu recomendación. Gracias!
Subir
Dj Josel
#5 por Dj Josel el 14/07/2008
Hola, yo he instalado el 10.5 encima del panther y no me ha dado ningun problema y tienes 3 opciones para actualizar: encima de la anterior, haciendo una copia llamada sistema antiguo o borrar y empezar desde cero. Yo opte por la primera y lo unico que me dio problemas fue la tarjeta, que tuve que ir a Motu para bajar los dirvers correspondientes, por lo demas esta todo correcto. Y la diferencia con el anterior es que funciona mejor, por ejemplo con las redes inhalambricas que con el panther eran una odisea. Y por supuesto esta diseñado para funcionar con el iphone. Creo que vale la pena. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo