¿Logic pro 9, cubase 6 o Pro tools 10?

oxipek12
#1 por oxipek12 el 29/09/2012
Hola amigos, bueno os explico mi situacion. Tengo un Macbook Pro y al pasarme a Mac me ha surgido la duda en cuanto a que programa de produccion escoger. Mi presupuesto no es muy alto por lo tanto la primera opcion fue Logic Pro 9, pero al no trabajado nunca con el me da un poco de cosa que no me guste. Siempre e trabajado con cubase pero es bastante mas caro y e oido alguna que otra critica. Claro esta que no cogeria la version normal, si no que el artist 6.5 . Y en cuanto al Pro tools 10 me da mejor espina que el Logic pro en cuanto a mis gustos, pero el precio... pufff. Cogeria alguna version menor como la educacional. La interface que uso es un zoom r16 y soy novato por eso no necesito un programa de la OSt.... estaria bien pero no me da el sueldo. Si teneis alguna otra opcion estoy abierto a todo.

Gracias de nuevo por escucharme hispasonicos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Incognito
#2 por Incognito el 29/09/2012
Yo cambié de Logic a Cubase y no me arrepiento. Además usaba Logic Pro y pasé a Cubase Artist (aunque tengo pensado actualizarlo a la versión completa) y no noto demasiadas restricciones. Las hay, pero no impiden trabajar a gusto. Al menos desde mi experiencia recomiendo Cubase Artist 6.5, sabiendo además que podrás actualizarlo después a la versión completa.
Subir
hombreazul
#3 por hombreazul el 29/09/2012