Logic pro 9 y Mpc 2500

love beats
#1 por love beats el 19/04/2012
Quiero exportar las pistas del mpc por separado pero usando los efectos del mpc por lo tanto debo hacerlo por el estéreo out y mi opción era sincronizarlo con el logic pero si pongo el logic como maestro me va fatal...intento poner el Mpc como maestro pero m esta costando bastante...el logic recibe como k algo le envía señal pero cuando le doy al play en el mpc la barra de tiempo del logic desaparece y ni graba ni nada de nada si le doy a grabar se queda parada y cuando le doy a stop al mpc comienza a grabar.......alguien sabe algo al respecto? cualquier aportación me podría ser útil...un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
astronedeep
#2 por astronedeep el 29/08/2012
te recomiendo poner a logic de maestro ,tal vez el problema de que te vaya mal sea la latencia ,que tarjeta utilizas?,como lo configuras exactamte? dime los pasos que hacer y tal vez te pueda dar el error , los fx salen directamente de la salida de audio si estan puestos ,el track saldra mojado por ellos

Subir
love beats
#3 por love beats el 18/09/2012
Astronedeep,ya hablamos por el otro hilo acerca de esto o por el otro foro no recuerdo jejej pero ya di más o menos con el resultado...lo unico es k cada vez que voy a pasar un tema por pistas tengo k ajustar el retardo pork se m adelantan los sonidos a medida k avanza el tema y tengo que darle en el logic para que me lo retrase un poco al capturar el audio pero bueno más o menos escapa y no pierde mucho el swing....gracias por la ayuda man!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo