Logic Pro X 10.0.6 Relentizado?

David Ballesteros
por el 08/05/2015
Quiero haceros una pregunta,
E estrenado un Imac hace apenas tres semanas con las siguientes características .
- OSX Yosemite
- 3,5 GHz Intel Core i7
- 16 GB 1600 MHz DDR3
- NVIDIA GeForce GTX 775M 2048 MB
- 500 GB Almacenamiento flash

Hasta hay bien, e instalado Logic Pro X la version 10.0.6 /

El Problema?
No llega a quedarse colgado, pero si que es verda que me va muy relentizado, con retardo y no con la fluidez que deveria respecto a las características del Imac.

Alguien sabe por que ocurre esto? que puedo hacer? Un amigo me aconsejo que instalara la version 10.1.1
Me podeis ayudar? Muchas gracias y un saludo ;)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
JeanPaul75
por el 08/05/2015
Eso o es una percepción tuya o tiene que tener alguna explicación clara.
Por la versión de logic no tiene que ser, con esa maquina te tendría que ir perfecto. Yo tengo un I5 a 2,5 y me va perfecto.
Te pasa con todos los proyectos o en uno en concreto? A ver si va a ser que tienes un montón de AUs cargados...es un maquinón, pero no ilimitado.
No obstante, actualízalo, no creo que te venga mal.
Subir
David Ballesteros
por el 08/05/2015
Muchas gracias JeanPaul75. Me pasa con todos los proyectos y la verda es que no tengo tantos AUS cargados.. es un poco raro, pero simplemente al seleccionar varias pistas para hacer un copia y pega de un Loops la linea de selección va con retardo... y el marcador de tiempo igual.... es como cuando estas pinchando con un programa como traktor, y te estas dando cuenta de que el contador del tiempo va con retardo y notas como todo el programa no va lo suficientemente fluido. me has recomendado que actualice, como deveria de hacerlo? hay una version mas reciente de logic?
espero tu respuesta. y que conste... muchas gracias por tu ayuda y tu tiempo ;)
Subir
JeanPaul75
por el 09/05/2015
La actualización te tiene que salir en el App Store, siempre que el Logic sea legal y comprado claro.
De lo demás poco más te puedo decir la verdad...lo siento.
Esperemos que alguien más te de algo de luz.

Un saludo ¡¡¡
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo