Logic pro8 deja de sonar de repente

luilamas
#1 por luilamas el 19/09/2014
Buenas a todo el mundo. No soy nuevo por aquí, de todas formas al final de la exposición me presento : )

Alguien me puede hechar una cable??

Resulta que trabajo con Logic pro 8 y nunca me ha dado ningún problema, pero, ahora estoy mezclando un tema y de repente sobre el compás 83 o segundo 2'30 aprox se corta el sonido. Los vúmeters de los envíos y del máster dejar de saltar y se queda un silencio que solo lo corta unos ruiditos muy raros aun así los vúmeters de las pistas si que siguen saltando arriba y abajo.
No se vuelve a activar el sonido en todo el tema, pero si paro y vuelvo a hacer sonar el tema a partir de los 8-10 compases del punto en el que se ha cortado vuelva a funcionar todo.

He cambiado la profundidad de bits, congelado pistas, subido el buffer, en fin, todo lo posible para que use los mínimos recursos y tampoco... ](*,)

No se si he explicado bien.

El tema tiene 12 pistas, pero están cargadas de plugins y hay tres envios con un plugin cada uno.

Uso un MacBook Pro del 2009 y tarjeta Mackie Onix Blackbird.

Pués ahora la presentación, soy Lluís de Lleida y produzco música house, creo samplers, grabo audios, cuñas de radio, locuciones, etc.

Un par de curso en Microfusa y muchos estudios y horas en Hispasonic

Bueno, ahora sí, agradeceré a quien me pueda ayudar!! :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
luilamas
#2 por luilamas el 19/09/2014
Por cierto, se me ha olvidado mencionar que, cuando exporto la mezcla "bounce" hace exactamente lo mismo...
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 19/09/2014
Has cambiado el cable del ordenador a la interfaz de audio, a mi me suena como que la interfaz se desconecta.
Subir
1
luilamas
#4 por luilamas el 20/09/2014
Gracias RaulMX ya está solucionado.

Tan solo era un archivo de una pista que hacía que saltara todo :babear:

Lo raro es que nada clipeaba y aún que la desactivara y borrara todos los pluggins y pistas una por una aún seguia fallando : S

Raro raro...

Supongo que algun archivo se corrompió

De todos modos gracias por el interés.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo