Logic o protools?

MiMaleta
#1 por MiMaleta el 10/10/2007
es fácil , no sé con cual empezar...

logic 8 o protools 7.4?

quiero lo mejor, a ver si podeis decirme pros y contras de cada uno de los dos estándares. también es importante el tema del dinero y de la compatibilidad. me gustan mucho los vst que he podido probar (el nexus. q está en demo en la página de refx, es una pasada).

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
massowar
#2 por massowar el 11/10/2007
A mi parecer el pro tools es el mas standarizado, pero el logic tiene el gustillo de ser mac y eso siempre le da un toque de gracia.

Aun asi el nuevo pro tools es una pasada, con pocas cosas a mejorar. Las nuevas superficies de control, lo mismo. Yo optaría por este, por ser un programa de ordenador de toda la vida. Pero si ya estas hecho a mac supongo que el logic.

Si es que son dos programazas... la cuestion es que quieres: Mac y su fiabilidad o Windows y sus "cosas baratas"

salu2
Subir
MiMaleta
#3 por MiMaleta el 11/10/2007
para hacer cositas profesionales, no hay ninguna opción más?

es que protools no lo llego a entender, y logic no puedo porque por ahora no soy mac.
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 11/10/2007
Hay infinidad de programas, Sonar, Nuendo, Saw Studio, etc...

Cada cual te recomendara logicamente el programa que utilize y con el que mas comodo se encuentre, si trabajas con PC yo personalmente te recomendaria Samplitude, por su gran motor de audio, por sus plugins nativos fuera de serie y por infinidad de cosas mas, pero opciones tienes para dar y tomar.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo