Logic studio 8 - mountain lion

afn77
#1 por afn77 el 26/06/2013
hola a todos, soy nuevo en esto de mac,

recientemente he adquirido un mac mini de segunda mano que me viene con mountain lion, y yo tengo un logic studio 8 con serial nada pirata.

he intentado instalarlo, pero al principio ya me sale un error " relacionado con el power pc" como si fuera incompatible.

no sé si debo descargarme el rosetta, que no lo he encontrado en ningún sitio o si debo actualizar mountain lion o logic studio 9, aunque no sé donde se puede actualizar sin tener que pagar excesivamente...

que se debe hacer para poder instalarlo?

gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 27/06/2013
afn77 escribió:
que se debe hacer para poder instalarlo?


Puedes probar a instalar con Pacifist. Si consigues instalarlo, no creo que te funcione tan bien como en Leopard o Tiger (incluso con Snow Leopard Logic 8 tiene unos cuantos bugs que no tienen arreglo).

En mi opinión, tu mejor opción es pasarte a Logic 9 (€179.99 en el App Store). Eso sí, ten en cuenta que si de repente sale Logic X y te interesa tenerlo, tendrás que pagar el precio completo nuevamente al tratarse de un nuevo programa (lo de los upgrades ya no existe con Apple, aunque pagas menos por programa).

J.
Subir
afn77
#3 por afn77 el 27/06/2013
he buscado el pacifist y no lo he conseguido instalar... me parece q me tocará vender el logic studio 8 y pasarme como tu dices al logic 9, gracias por la info.

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo