¿Logic tiene modo de compensación de latencia en plug ins?

David
#1 por David el 30/05/2018
He buscado en Logic el modo de compensación de latencia para plug ins pero no lo encuentro (ojo me refiero a compensar el retardo que genera un plug in dentro de un track, no a la baja latencia al momento de grabar)

Me encanta Logic pero... esto en Pro tools es muy fácil de hacer y en Logic no se como.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#2 por Mr. Nobody el 30/05/2018
Voy a ser muy escueto...

.
Subir
David
#3 por David el 30/05/2018
Jajaja, me podrías decir como localizarlo, no he encontrado ni tutoriales al respecto (te lo agradeceré mucho)
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 30/05/2018
David escribió:
no he encontrado ni tutoriales al respecto


No tienes que ir muy lejos, el manual de Logic lo explica claramente.



.
Subir
David
#5 por David el 30/05/2018
He leído el manual y habla del modo de baja latencia para grabar.
Yo lo que quiero es el modo de compensación de latencia para: Ejemplo. Compresión paralela con 0 cancelaciones.
Subir
1
Dogbert
#6 por Dogbert el 30/05/2018
David escribió:
Yo lo que quiero es el modo de compensación de latencia para: Ejemplo. Compresión paralela con 0 cancelaciones.


Si te entendemos, te refieres al PDC. Y si está en el manual.
Subir
Jordi Torres mod
#7 por Jordi Torres el 30/05/2018
Hola,

Busca "compensación de latencia de módulos". Resulta que a Apple le da por traducir palabras como "plug-in" a "módulo". Se ve mucho ese tipo de cosas con la traducción de Logic al castellano. Un asco, sorry.

Saludos,

J
Subir
1
David
#8 por David el 30/05/2018
Gracias Jordi!!

Al parecer, por lo que estoy leyendo en otros lugares el problema es que no funciona al 100% (Como en Pro Tools)

Esta es mi selección:
Logic Pro > Preferences... > Audio > General > Plugin Delay Compensation > 'ALL' (y 0ms de tolerancia)

Pero al hacer una copia de un track o mandarlo por un Bus y ponerle un compresor a la copia (el compresor apagado para que no modifique nada) y cambiar la fase del track no hace el 100% de cancelación como debería ya que si suben el volumen de sus monitores aun se escuchara un poco el track.
Subir
1
AGK
#9 por AGK el 30/05/2018
Hola David:

A mi me funciona perfecto.

Saludos
Subir
Wikter
#10 por Wikter el 31/05/2018
#8 la PDC funciona desde Logic 4, en Logic 5 incluyeron la compensación de buses y en Logic 6 mejoraron y hicieron algo más. Por desgracia, no todos los plugins acaban generando la latencia que notifican, de manera que tendrá que averiguar cuáles son esos que te dan problemas.
Suelen ser procesadores con Lookahead variable, principalmente dinámicas: puertas, limitadores, duckers, deessers, compresores, expanders, etc... Pero creo que ya lo dice el propio manual, si el plugin notifica una latencia y luego genera otra Logic no podrá hacer nada por corregirlo porque el retraso no es notificado correctamente.
Subir
2
Mr. Nobody
#11 por Mr. Nobody el 31/05/2018
Hay un plugin de Voxengo para esas carencias.
Subir
1
Jordi Torres mod
#12 por Jordi Torres el 31/05/2018
Wikter escribió:
si el plugin notifica una latencia y luego genera otra Logic no podrá hacer nada por corregirlo porque el retraso no es notificado correctamente.


Voilà :ook:

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo