Hola amigos voy al grano, me voy a comprar un mac pro de 13 pulgadas el más básico, con intención de comprarme Maschine. Bien estoy ya en la tienda de apple, con el dinero en el bolsillo y da la casualidad de que doy con un vendedor que controla de música y me comenta que al comprar el mac tengo la posibilidad de adquirir un servicio que cuesta 100 euros por el cual puedo durante un año recibir clases de cualquir programa oficial de apple incluido Logic.
Entonces yo tenia bastante claro que queria Maschine pero soy consciente del potencial que tiene Logic y por 100 euros puedo estar todo un año dandoles la tabarra con mis preguntas de manera gratuita (100 euros).
A ver si alguno me puede iluminar en esta oscuridad que veis mejor??? Maschine??? Logic???
Maschine me pone por su hardware y por su aparente facil manejo y Logic por que se supone que tiene bastante mas potencial y porque tengo un año de clases gratis.
Gracias foreiros!!!
Entonces yo tenia bastante claro que queria Maschine pero soy consciente del potencial que tiene Logic y por 100 euros puedo estar todo un año dandoles la tabarra con mis preguntas de manera gratuita (100 euros).
A ver si alguno me puede iluminar en esta oscuridad que veis mejor??? Maschine??? Logic???
Maschine me pone por su hardware y por su aparente facil manejo y Logic por que se supone que tiene bastante mas potencial y porque tengo un año de clases gratis.
Gracias foreiros!!!