Logic Vs. Protools

compatible
#1 por compatible el 21/02/2005
Hola:
Me gustaría saber cuál es más potente de los dos programas. Conozco muy bién el Logic, pero no el Protools. Soy adicto a las Motu, pero no deseo hacer un cambio a la Digi 002 sin antes saber sus experiencias en este tema. Ayudaaaaa.. por favor!
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nenuko
#2 por Nenuko el 21/02/2005
pues pro tools muy estable, mas q logic seguro, midi peor q logic pero audio muchisimo mejor. Y sabras las diferencias de un PT gordo a un LE... por otro lado tengo q decir q el driver de la digi002 es un poko castaña, pero la calidad de sonido es muy buena, q no los previos q son un poko castañas tb. Asi q si curras mucho con midi pues mejor te kedas en logic y si usas mas audio lo agradeceras, pq lo q haces en logic con 4 cliks lo haces en PT con 1 aparte vuelvo a decir es mas estable, por lo menos en mi experiencia
Subir
Scud Hero
#3 por Scud Hero el 21/02/2005
El Protools de las Digi no es Protools. Si lo quieres de verdad, prepara unos kilitos...Quédate con Logic.
Subir
Parliament
#4 por Parliament el 21/02/2005
joder pues yo pense que estaba de puta madre la digi002R. Yo tambien estoy ahorrando para hacerme con una...pero viendo lo visto... A mi el midi no me interesa mucho, como mucho puedo grabar algu bajo o algo y ademas lo haria en el Reason(trabajo siempre con rewire). Mi intencion es grabar voces... Si nenuko dice que los pres del rack son una caca... Ademas yo necesito poder editar el tempo, y el logic express 7 que es el que uso, me parece que no tiene... me equivoco??
Subir
guitarra
#5 por guitarra el 21/02/2005
escupop escribió:
El Protools de las Digi no es Protools. .


:shock:
Subir
pop
#6 por pop el 22/02/2005
mmm, me parece que la diferencia entre un protools gordo y un LE no está en el secuenciador
Subir
Nenuko
#7 por Nenuko el 22/02/2005
haber la digi esta de pm suena muy bien, es de calidad y el pro tools LE es el mismo software q el gordo, lo unico q se diferencian es en q el gordo tiene dsps aparte donde cargas plugins buenos o malos y no tira de tu cpu, aparte la diferncia esta en los interfaces de audio, pero el software es lo mismo, y es el programa mas estable q me he cruzao y he probao logic, cubase, nuendo etc etc. Puedes trabajar perfectamente con una digi 002 y previos aparte de mas o menos calidad, y tb puedes inchar el ordenador de ram y trabajar con los plugins RTAS q los hay y muy buenos tb y te aseguro q no te van a faltar pistas.PT cojea para mi en el midi todavia.
Subir
Nenuko
#8 por Nenuko el 22/02/2005
y el rewire va perfectamente en pro tools, se me olvidaba.
Subir
faelitox
#9 por faelitox el 22/02/2005
Yep, Logic para midi, PT para audio.

Saliendose un poco del tema, parliament no se en el expres pero has probado esto:

Menu Opciones - Tempo - Editor grafico de tempo.....
(Mensaje meta 100)

Incluso te puedes hacer un fader en el enviroment para el tempo :

New - Fader - Special - Tempo Control con un rango de 127 a 177 bmp

No hay que enchufarlo a nada para que funcione pero para que te grabe los movimientos del fader lo tendras que poner entre el physical input y el sequencer input.



Ciao!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo