Logic X 10.3 Flex Time

Daniel
#1 por Daniel el 18/02/2017
Hola amigos, en las versiones anteriores de Logic X jamas tuve algún problema en el funcionamiento de Flex Time, siempre fue rápido y claro.

Hoy por primera vez que pruebo esta herramienta en la versión 10.3 y me encuentro con la sorpresa que al ajustar el tiempo de alguna nota, mueve irremediablemente TODAS LAS NOTAS QUE VIENEN ADELANTE sin cambiar el color de esta, lo cual muestra en "teoría" todas esas notas están igual como en el comienzo, pero NO LO ESTAN pues fueron afectadas en su tiempo por la edición de la nota anterior.

Se supone que cuando se edita la posición de alguna nota LOGIC X destaca con otro color las ediciones, y mantiene el color azul o normal cuando todo sigue sin cambios en el tiempo. Sin embargo en la versión nueva 10.3 muestra como las notas posteriores a la edición no sufren cambio alguno en sus posiciones en el tiempo, pero si las mueve.

A continuación una imagen de la pista DARK donde hice una edición en la posición de dos notas (están en blanco) y todo el resto quedo en azul, como si no se movieran, pero si se movieron y suena todo descuadrado. Que puedo hacer? es parte de alguna configuración que no conozco?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2017-02-18 a las 09.10.45.png
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Daniel
#2 por Daniel el 18/02/2017
Amigos, puede ser que la sesión se haya corrompido? pregunto porque dicha sesión la arme en la versión anterior de Logic Pro 10.3 y ahora con la nueva versión termine de grabar algunos instrumentos; y pasan varias cosas raras como por ejemplo:

1.- Flextime no funciona correctamente (ver mensaje original)
2.- Copio una sección de algún pasaje de la pista y sigue sonando la sección pegada como era de esperarse. Luego si arrastro el inicio del pasaje pegado a la derecha (es decir acortando el pasaje) si bien la onda o señal de lo grabado se mantiene intacto, una vez que se reproduce no suena esa sesión del pasaje, sino que suena desde el inicio...


Para explicar mejor el punto 2 coloco la serie de imágenes:

Imagen 1: selección la sección del pasaje que quiero pegar
Imagen 2: Pego esa sección en otra parte de la pista
Imagen 3: Arrastro el inicio de esa sección acortándola.
Imagen 4: Luego de que se acorta muestra una sección en blanco (no se porque), pero una vez que se reproduce no suena esa sección del pasaje pegado sino que el inicio del pasaje original (ver imagen 1). Es como si hubiese pegado el pasaje completo que aparece en la imagen 1 y no su sección.

PLS AYUDA!
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.png
2.png
3.png
4.png
Subir
Daniel
#3 por Daniel el 21/02/2017
Amigos esto afortunadamente se corrigió con la nueva actualización de LOGIC PRO X 10.3.1

GRACIAS!
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 21/02/2017
#3 Me alegro, gracias por hacérnoslo saber! :)

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo