Logic X con axiom air 49

juanchitofunky
#1 por juanchitofunky el 07/02/2014
hola a todos, solia controlar mi logic 9 con el axiom air 49 y unos drivers que baje de la pagina oficial de m audio, que me organizaban todo como hypercontrol, y desde el teclado movia todo, ahora con el logic x no, alguien sabe si ya estan los drivers o como hacer , porque ne la paina oficial no los encuantro para poder controlarlo desde alli...gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 07/02/2014
Es probable que tengas que instalarlo manualmente.

Decárgate el archivo "Axiom_AIR HyperControl Logic MacOS 1.1.0.dmg" de la página de M-Audio, y con Pacifist extrae el "AxiomAIR.bundle" que está dentro del paquete de instalación. Una vez haya extraído el "AxiomAIR.bundle", cólocalo dentro de Logic Pro X haciendo control-click sobre Logic en la carpeta Aplicaciones y eligiendo Mostrar Contenido del Paquete > Contents > MIDI Device Plug-ins (todo esto con Logic cerrado). Una vez abras Logic debería reconocerte el Axiom Air como superficie de control (utilizando Hyper Control).

Saludos,

J.
Subir
juanchitofunky
#3 por juanchitofunky el 08/02/2014
disculpa la pregunta jordito, que es pacifist?....y otra cosa, hace poco hice el post de que tengo un mac book pro retina de 13 y la pantalla de logic x se desborda, que crees que sea, es por omision o se puede configurar, para la muestra el boton, y otra cosa, tengo que instalar previamente drivers de m audio para el teclado o con eso que extraigo ya queda listo?, mil gracias amigo por la ayuda
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-02-07 a la(s) 18.23.17.png
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 08/02/2014
juanchitofunky escribió:
disculpa la pregunta jordito, que es pacifist?


Es un programa que te permite extraer archivos de paquetes de instalación. Es "shareware", así que puedes usarlo sin tener que comprarlo pero cada vez que lo abras tendrás que esperar unos segundos:

http://www.charlessoft.com/

juanchitofunky escribió:
y otra cosa, hace poco hice el post de que tengo un mac book pro retina de 13 y la pantalla de logic x se desborda, que crees que sea, es por omision o se puede configurar


No tengo ni idea. Vi tu otro post y no contesté porque no sé.

juanchitofunky escribió:
y otra cosa, tengo que instalar previamente drivers de m audio para el teclado o con eso que extraigo ya queda listo?


Parece que es "Class Compliant", o sea que lo puedes utilizar como controlador MIDI "tonto" sin tener que instalar drivers. Al instalar el Hyper Control, pasa de "tonto" a "inteligente".

J.
Subir
juanchitofunky
#5 por juanchitofunky el 08/02/2014
por jordito me ha servido de mucho, pero la cosa es tengo un imac donde tenia previamente instalado logic 9 con el teclado y me corria de maravilla, hice lo que me dijiste en logic x y funciono perfecto tambien (no se si porque tenia previo los drivers o yo que se), ahora hice el mismo procedimiento en el mac book que esta totalmente nuevo, tiene el logic x neto sin pluguins ni nada solo los del logic y se ierra inesperadamente, sera que tengo que instalar algo previamente?
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 08/02/2014
juanchitofunky escribió:
y se ierra inesperadamente, sera que tengo que instalar algo previamente?


No creo. Puedes decir que pone la Consola (Aplicaciones/Utilidades) en el momento que se te cierra Logic?

J.
Subir
Luis Martinez
#7 por Luis Martinez el 08/02/2014
#5 tambien me pasa a mi en logic X y nose porque es
Subir
juanchitofunky
#8 por juanchitofunky el 11/02/2014
exactamente que?
Subir
Luis Martinez
#9 por Luis Martinez el 11/02/2014
#8 ya nada lo tengo funcionando al 100% nose muy bien que he hecho he probado lo que indican en el foro de m-audio y debe ser eso aunque ha sido de repente
Subir
juanchitofunky
#10 por juanchitofunky el 12/02/2014
pero amigo que de los casos anteriores te paso y si podes redireccionar el link te lo agradecería para saber si puedo corregir el problema en mi mac book pro
Subir
Luis Martinez
#11 por Luis Martinez el 12/02/2014
https://discussions.apple.com/message/22537989#22537989 esto es lo que yo hice baja por todo el post ese y te pone bastante mas info
Subir
Jordi Torres mod
#12 por Jordi Torres el 12/02/2014
#11 Creo que lo de hacer funcionar Hyper Control ha quedado claro (ya lo había explicado en mi primer post de este hilo). Me parece que el problema que tiene ahora es que Logic se le cierra inesperadamente en su Macbook Pro. El link que has puesto no parece contener información sobre cierres inesperados por utilizar Hyper Control?

J.
Subir
Luis Martinez
#13 por Luis Martinez el 12/02/2014
#12 ostias esque estoy con gripe y examenes y no me entero.. pues lo del cierre a mi me paso tambien pero borre los drivers porque tenia los de el AIR y baje los del axiom y perfecto desde entonces
Subir
Jordi Torres mod
#14 por Jordi Torres el 12/02/2014
#13 Supongo que querrás decir que instalaste el Hyper Control del Axiom Pro...El Hyper Control no es un driver, es un plug-in (pero no plug-in en el sentido de efecto o instrumento...), un programa que hace que Logic vea a un controlador MIDI común y corriente como una superficie de control. Por eso se instala dentro del propio programa de Logic dentro de la carpeta "MIDI Device Plug-ins".

Pero en fin, gracias por el aporte ya que puede ser la solución para el problema de cierres inesperados que está teniendo juanchitofunky.

J.
Subir
Luis Martinez
#15 por Luis Martinez el 12/02/2014
#14 SI perdon todabia no me hayo con tantos terminos... yo aun me sigo considerando unicamente DJ y me pilla nuevo esto jajja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo