Logic5 con AudiomediaIII

Schaenz
#1 por Schaenz el 15/09/2002
Hola amigos, me compré hace años el logic con la targeta AudiomediaIII, solo la targeta ya me costó 160.000 pelas, y a medida que se ha ido actualizando logic la targeta no para de darme problemas, tantos que ya ni la uso. ¿alguien sabe que a pasado con estas targetas que incorporaban el sistema DAE y que ya ni a parece en logic? estoy desesperado. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Juan de Dios Martín
#2 por Juan de Dios Martín el 15/09/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 14-09-2002, a las 20:36, Schaenz escribió:
Hola amigos, me compré hace años el logic con la targeta AudiomediaIII, solo la targeta ya me costó 160.000 pelas, y a medida que se ha ido actualizando logic la targeta no para de darme problemas, tantos que ya ni la uso. ¿alguien sabe que a pasado con estas targetas que incorporaban el sistema DAE y que ya ni a parece en logic? estoy desesperado. Gracias.


Logic utiliza un driver especial para las tarjetas de Digidesign que se llama "Direct I/O". El DAE se usa principalmente para sistemas TDM.
Subir
Schaenz
#3 por Schaenz el 15/09/2002
Muchas gracias partyman, ¿supongo que entonces buscando ese driver me funcionara?
Subir
Juan de Dios Martín
#4 por Juan de Dios Martín el 15/09/2002
No es un driver para buscar, viene incorporado en el propio Logic (al menos en Mac). Los drivers que usa son los mismos que instala el ProTools LE con la Audiomedia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas