Logic9 actualizacion instalado sin el 8

hucivi
#1 por hucivi el 05/10/2010
Hola,soy totalmente nuevo por aqui,a si que perdon si me equivoco..

Queria saber si alguien seria tan amable de decirme como es posible que haya hecho esto..

Estoy con un MBP que tenia tiger y logic8,lo formatee y le puse snowleopard y al ir a instalarle el logic 8 me pedia
el nº de serie del logic 7(que en ese momento no lo tenia ya que me he mudado..),con lo que detuve la instalacion,
pense, y comence la instalacion con el logic 9(actualizacion) por probar..,y me paso lo mismo,lo que en este caso
me pide el nº de serie del logic 8,entonces procedi a introducirlo pensando que me daria error ya que el 8 no esta
instalado...,pero no,introduje el numero e hizo toda la instalacion correctamente excepto justo al final que me decia algo a si como que habia habido algun problema de instalacion..

El caso es que despues de esa odiosa frasecita al final probe a reiniciar el portatil,abrir logic 9,y sinceramente,excepto algun preset de los que puedes elegir en las pistas de audio(concretamente los warped..) no he echado nada en falta y va muy bien,de hecho parace que el portatil va mejor y el logic es mucho mas estable...,por ahora..

Es posible instalar la actualizacion logic 9 sin estar el 8 instalado??,solo introduciendo el nº de serie del 8??

yo lo he hecho...

Puede que tenga conflictos en el futuro por haberlo hecho a si ya que deberia estar el 8 instalado??

muchas gracias!
saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 05/10/2010
hucivi escribió:
.

Es posible instalar la actualizacion logic 9 sin estar el 8 instalado??,solo introduciendo el nº de serie del 8??

yo lo he hecho...

Puede que tenga conflictos en el futuro por haberlo hecho a si ya que deberia estar el 8 instalado??

muchas gracias!
saludos!




Si es posible, de hecho es lo normal :D . La actualización es el logic 9 entero, lo único que te pide el nº de serie del 8 durante la instalación para comprobar que tenias el 8 comprado...

No deberías de tener ningún conflicto.

Los instrumentos y efectos warped, si no recuerdo mal son el DVD de additional content, que te tiene que venir por ahí, y lo puedes instalar cuando quieras...

un saludo!
Subir
hucivi
#3 por hucivi el 05/10/2010
Jeje,ya decia yo que no podia sobrar un cd jejej

muchas gracias,de hecho lo he ido a hacer nada mas leer tu respuesta y me pide que meta primero el cd de instalacion,
lo hice,pero me dio la impresion de que iba sobreinstallar todo otra vez(si es que eso es posible) me acojone y lo aborte. :(

crees que he hecho mal??

tendre que desinstalar y volver a instalar por hacer esto??

lo vuelvo a meter??

si lo vuelvo a meter me pedira el orden de todos los cds como la primera vez o vera k esta todo instalado y me pedira
aditional content automaticamente??

o lo meto y si me pide el Audio content 1 o el jam pack content 1 paso de el y le meto el Aditional Content??

o te dejo en paz y me pongo a probar?? :lol:
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 05/10/2010
mete el dvd de instalación, pero fíjate bien que te tiene que dar una opción de instalación personalizada-custom en alguna pestaña, ahí desmarcas todos los contenidos menos el additional content y listo! :D
Subir
hucivi
#5 por hucivi el 05/10/2010
estoy intentando mandarte una imagen,una foto del escritorio con ese apartado pero veo que
aun no controlo...

perdona que te de la lata,pero como bien dices,me sale personalizar,pero no veo la opcion aditional content
por ningun lado...,lo mas parecido es "contenido esencial de logic" que esta dentro de "contenido de logic studio"...,que veo
que la primera vez que instale esta opcion no estaba marcada,
crees que es esta aunque no ponga lo mismo que en el cd??

gracias y perdona!
Subir
hucivi
#6 por hucivi el 05/10/2010
de hecho la ventanita de info que hay justo debajo dice esto del "contenido esencial de logic " cuando pongo la flechita encima:Instala contenido esencial de la biblioteca de sonidos Studio Sound Library de Logic.

no se yo si va a ser esto...puede,pero no veo nada mas ..
Subir
hucivi
#7 por hucivi el 05/10/2010
bueno,no es esa opcion,lo intente, :lol:
pero me da que la estoy liando parda

si puedes ayudarme te lo agradezco.
por que no veo esa opcion en personalizar....

muchas gracias igualmente!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo