Logic+Audio10+micro+The Mouth

  • 2
HouseSoul
#16 por HouseSoul el 09/12/2011
Si si..lo he hecho con el boton de preparado para grabar, no sale en la captura pero si, lo he hecho, incluso en la pista sola del mouth, pero lo datos midi no me los graba, no se...no me sale en verde nada! je...
Subir
Jordi Torres mod
#17 por Jordi Torres el 09/12/2011
A ver...luego de llegar hasta aquí ahora vienes y dices que no puedes grabar par de notas MIDI en una pista de instrumento software? Me niego a creerlo! :machaca:

:lol:

J.
Subir
HouseSoul
#18 por HouseSoul el 09/12/2011
Si que puedo con otros, con the mouth no me meja, porque viene a ser un procesador de efectos, no? y por lo tanto tiene que pasar algun sonido por su canal para que salga algo, pero eso que ¨sale¨ no me lo graba! ahora me explico? jejeje
Subir
Jordi Torres mod
#19 por Jordi Torres el 09/12/2011
#18

Vuelo y repito, si quieres grabar el audio procesado a un nuevo archivo de audio, vas a tener que hacer un bounce...o enrutar la salida del canal de instrumento software donde está cargado The Mouth a otro canal de audio (via un bus) y hacerlo en tiempo real.

Si lo haces como he estado diciendo, grabando el MDI para controlar The Mouth, puedes modificar lo que has grabado en MIDI si la performance no te quedó como querías a la primera...o si simplemente lo quieres enriquecer metiendo otras notas de control, etc. O sea, es más flexible hacerlo de esta manera.

J.
Subir
HouseSoul
#20 por HouseSoul el 09/12/2011
Entiendo entiendo, pero algo debo hacer mal...mañana te cuento, espero que salga de esta vez! jeje...GRACIAS!
Subir
djskpa
#21 por djskpa el 15/04/2013
Buffffffff.

Realmente despues de mucho probar y los consejos de Jordito lo he conseguido pero es realmente complicado configurar the mouth para Logic(comparado con Ableton por ejemplo)

Para que tenga utilidad desde mi punto de vista claro, para grabar lo procesado mejor es hacerlo así porque asi puedes modificar los datos MIDI y volver a grabar si es necesario.

1- Creas pista de Instrumento de software y en la entrada eliges Efectos AU controlados por MIDI-->Reaktor Fx-->The Mouth.

3- Dentro de the mouth en la entrada sidechain(cadena lateral) indicas "Input 1" que es de donde viene el sonido del micro.

4 - La salida de la pista de instrumento la mandas a un Bus( en mi caso Bus 16)

5 - Creas otra pista de audio con entrada "Bus 16" para poder grabar el audio procesado.

5 - Le das al botón R y a grabar!!!!

Asi creo que es la manera más sencilla de poder grabar lo procesado.

Espero que le sirva a alguien de ayuda.

Muchas Gracias a Jordito sobre todo
Subir
Jordi Torres mod
#22 por Jordi Torres el 15/04/2013
djskpa escribió:
4 - La salida de la pista de instrumento la mandas a un Bus( en mi caso Bus 16)

5 - Creas otra pista de audio con entrada "Bus 16" para poder grabar el audio procesado.

5 - Le das al botón R y a grabar!!!!


Estos pasos los puedes sustituir con hacer un bounce en tiempo real. Si además marcas la casilla "Añadir a la bandeja de audio" tendrás el archivo de audio procesado disponible en el propio proyecto, solo hará falta que lo arrastres de la bandeja de audio a una pista (o utilizar el comando "Añadir archivo a la ventana Organizar")

Saludos,

J.
Subir
djskpa
#23 por djskpa el 15/04/2013
Como hago un bounce en tiempo real?

Un saludo.
Subir
Jordi Torres mod
#24 por Jordi Torres el 15/04/2013
Le das a hacer bounce y marcas la casilla "Tiempo real":

7942434977827c19fcc5d691e9751-3554437.png

J.
Subir
djskpa
#25 por djskpa el 15/04/2013
Ostia muchas gracias jordito no conocia ni por asomo esta opcion de logic!!!

Muchas graciasss
Subir
Jordi Torres mod
#26 por Jordi Torres el 15/04/2013
Pues ahi la tienes! :)

djskpa escribió:
Muchas graciasss


De nada!

Saludos!

J.
Subir
Jordi Torres mod
#27 por Jordi Torres el 15/04/2013
Por cierto, un poco rara tu lista, no?

djskpa escribió:
1-

3-

4 -

5 -

5 -


:shock:

J.
Subir
Evan
#28 por Evan el 16/04/2013
:lol: :lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo