Logic+Reason=Kaos!

RecLab
#1 por RecLab el 23/10/2007
Hola,

parece ser que mi catetismo me impide conectar Reason y Logic a través´del Rewire.
Alguin me podría echar un cable?

Un saludo
Francesc
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Asier.E
#2 por Asier.E el 25/10/2007
yo trabajo con logic 8 y reason y me funciona perfectamente sin hacer nada lo unico que tienes que habrir primero el logic y luego hacer un auxiliar y decirle que entre por el canal que quieras del logic. si tragajas con procesadore intel ten en cuenta que tienes que tener el reason el utimo parche o si no el reason 4
Subir
ananjar
#3 por ananjar el 01/11/2007
Mira, casualmente me he traido los papeles para releerlos y ver que es lo que hago mal, yo también. Te aconsejo buscar por estos foros porque la información con los gráficos la he sacado de aquí, o de la página de propellerhead con un tutorial sobre reason y cómo usar el rewqire.

El caso es que debes usar los audioinstruments. Accionas uso. En la parte izquierda donde está la información del icono, canal, y demás, pinchas en Cha de channel, y se te abre una lista: track, input, aux...y rewire. Te pones sobre el y te aparecen las aplicaciones que soportan rewire: reason, ableton... que tengas instaladas.

HEY!!!!!
http://www.propellerheads.se/index.cfm
entras en articles, luego rewire, luego logic. Avanzas hasta la segunda o tercera página y vas dando en el clavo.
La historia es que yo tengo la version 5.2 de logic y no me viene nada de elegir rewire en el channel. Busqué y encontré que tenía que coger en lugar de rewire (que no aparece) instrument --> Others --> mix L y en otro audioinstrument el mix R. Pero que quieres que te diga, yo sigo igual pero algo mejor, porque está sincronizado todo pero no se oye. será cuestión de terminar de leer el tutorial.

bueno, ya me dirás si lo consigues y si a ´ti te sale lo de rewire en el channel. Y si usas PC o Mac y con qué tarjeta.

Suerte!
Subir
ananjar
#4 por ananjar el 03/11/2007
comenta si te va y se aparece la opcion de rewire
=D>
Subir
ishback
#5 por ishback el 26/11/2007
Hola,

tengo el mismo problema. El tema está en que Reason ya no me reconoce el Logic, es decir, no se carga en modo esclavo.

En todos los tutoriales, e incluso en la solución que se muestra en este hilo, se da por hecho que cuando abres Logic, y después Reason, este se habrá cargado en modo 'Slave'. No es mi caso, y no se cual puede ser el problema.

Alguien puede poner un poco de luz sobre esto? Gracias,

ishback
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo