Hola,
cosmeusebioooo, que al final no hubo contziertoooooo, pero cayeron unas cervezuquis... menuda desilusión
Hare, en principio parece que pone fender, distingo el nombre completo, aunque esté lijado... podría ser que hubieran cambiado algo, mástil o cuerpo...
o puede ser que el antiguo dueño aparezca por aquí y me diga: capullo, esa guitarra es una ponzoña
no, en serio, cuando la probé, con todo el puente oxidado y las cuerdas idem y sin cambiar ni afinar desde hace años sonaba muy bien, tan bien como para que me quedara con ella
lo del golpeador de una capa es extraño, sí, pero no creo que se haya cambiado, ya que todavía conserva el plástico protector debajo de la ruleta de los potenciómetros, bastante degradado...
ya he encontrado el sitio donde me plotean láminas adhesivas con láser, les voy a llevar unos cuantos logos hechos con freehand a ver cual queda mejor... creo que al final voy a poner algo diferente a Fender...
gracias
saludos peludos
PD: hoy tenía cabezuela al levantarme... la cerveza que bebimos era de garrafón, no?

no quiero ni imaginarme si tuviera que atender a un niño (o dos )

X 2