Logotipo Fender

meidei
#16 por meidei el 26/10/2007
sabéis si esas pastillas pueden ser de Fender?


o qué tipo de pastillas pueden ser?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
copeland
#17 por copeland el 26/10/2007
Caballerizas
pamplona Calle San Francisco, 3

Antiguo puticlub Pompaelo.
justo en la curva que va del garardotegui a la calle sanfrancisco.

era a las 9:30? seguro????


Por cierto las pastillas no son wilkinson??? o ese era al puente?
bueno paso y que siga la corriente!
Subir
ganzua
#18 por ganzua el 26/10/2007
meidei escribió:
la pala está lijadaaaaa y barnizada con barniz muy gordo y muy feooo, del de barnizar tarimas... el que lo hizo, definitivamente era un gañán...


ahhhh, bueno, pues pones "amo a laura" con la tipografia de fender y a correr.

meidei escribió:
sabéis si esas pastillas pueden ser de Fender?


Pues si, perfectamente y hay varios modelos de pastilla fender para strato. Asi por la foto no se puede afirmar nada pero por poder pueden.

meidei escribió:
o qué tipo de pastillas pueden ser?


un set de tres single-coils para strato seguro, lo que no se puede decir asi a simple vista es cual. Si supieras el modelo y año concreto de esa strato se podria mirar.

copeland escribió:
Antiguo puticlub Pompaelo.
justo en la curva que va del garardotegui a la calle sanfrancisco.


joer, que ambientes selectos frecuentamos!

copeland escribió:

Por cierto las pastillas no son wilkinson??? o ese era al puente?
bueno paso y que siga la corriente!


Wilkinson hace puentes, pero el puente de esa strato puede ser el de fender que viene de serie, no se.
Subir
meidei
#19 por meidei el 26/10/2007
El puente es de serie, sí, lo he visto en otras strato, las piecillas son diferentes a las de la otra que tengo pero he visto otras exactas en stratos.

por el tipo de mástil parece que es clasic 60´s no he visto otros mastiles así.... y el nº de serir está lijado, con lo que no sé de qué año es.... alguna idea?


gracias! :D

PD: ni idea de donde están las caballerizas... busco en googleeeeee
Subir
cosmeusebio
#20 por cosmeusebio el 26/10/2007
Pues sales del Monte Rojo y tiras pa la izquierda, y llegas hasta el Montón, entonces te das la vuelta por que te has pasado, y te das de morros.

Portzierto, como se llama el grupo? Yo tb ando de libre se suar...
Subir
Hare
#21 por Hare el 26/10/2007
Me mosquea ver un golpeador de una sola capa en una Fender, ¿no?
Aunque se lo pudieron cambiar también no?

No sé si se distingue bien lo del logo de Fender, pero (y noquiero ser capullo con esto) ¿has comprobado si puede ser el logo de Fenix, que tenía una F parecida?

Un saludo,

Hare

Pd De todas maneras si suena bien y te la deja a buen precio, por mí como si es una Jack & Danny :)
Subir
Xagutxo
#22 por Xagutxo el 26/10/2007
Las pastillas... parecen fender... pero no pondria la mano en el fuego fuego....

Portzierto... el contzierto se acaba de suspender in-extremis....
Problema vecino/licencia/municipales... vamos que nos vamos...

He quedado alli de todas formas... asi que como creo que estáis todos ausentes.. pues ya os lo comunico allí mismo jejejeje... que ¿unos bocatas y unos futbolines o que???

Nos vemos en los topics... o en los bares....
Subir
meidei
#23 por meidei el 27/10/2007
Hola,

cosmeusebioooo, que al final no hubo contziertoooooo, pero cayeron unas cervezuquis... menuda desilusión

Hare, en principio parece que pone fender, distingo el nombre completo, aunque esté lijado... podría ser que hubieran cambiado algo, mástil o cuerpo...


o puede ser que el antiguo dueño aparezca por aquí y me diga: capullo, esa guitarra es una ponzoña :D

no, en serio, cuando la probé, con todo el puente oxidado y las cuerdas idem y sin cambiar ni afinar desde hace años sonaba muy bien, tan bien como para que me quedara con ella ;)

lo del golpeador de una capa es extraño, sí, pero no creo que se haya cambiado, ya que todavía conserva el plástico protector debajo de la ruleta de los potenciómetros, bastante degradado...

ya he encontrado el sitio donde me plotean láminas adhesivas con láser, les voy a llevar unos cuantos logos hechos con freehand a ver cual queda mejor... creo que al final voy a poner algo diferente a Fender...

gracias


saludos peludos


PD: hoy tenía cabezuela al levantarme... la cerveza que bebimos era de garrafón, no? :mrgreen:
no quiero ni imaginarme si tuviera que atender a un niño (o dos ) :mrgreen: X 2
Subir
gBeat
#24 por gBeat el 27/10/2007
Gracias a los que os pasasteis, una pena lo de la aristocracia, pero ya veis, así se tratata a la cultura. Espero para la cena llevar maquetas para todos...
nos vemos
Subir
ganzua
#25 por ganzua el 27/10/2007
meidei escribió:
creo que al final voy a poner algo diferente a Fender


¿Amo a laura?
Subir
ganzua
#26 por ganzua el 27/10/2007
meidei escribió:
ya he encontrado el sitio donde me plotean láminas adhesivas con láser, les voy a llevar unos cuantos logos hechos con freehand a ver cual queda mejor


¿Y no hay una fuente como la de fender para no tener que dibujar a mano?
Subir
copeland
#27 por copeland el 29/10/2007
Yo pondria la Q de quality!!!
o "SOSTENIBILIDAD" pa ser coherente con kyoto.

no se donde serian esas cervezas... si de garrafon o del diablo... por que tavia no estoy en condiciones de responder a los hilos.....

si a esto le sumamos el dichoso cambio de hora..... pues en vez de a las 7 se me despiertan a las 6...... OLE! OLE! OLE!!!!

viva la Paternidad... gatito!!! ANIMO!!!!!!! jejejejejej
Subir
meidei
#28 por meidei el 29/10/2007
Hola!

lunes luneroooo cascabelerooooo... :|


ganzua, "Amo a Laura" es demasiado largo y no entra en la pala... igual lo escribo a lo largo del mástil...

y lo de la fuente, he estado buscando y resulta que no, que es un logotipo pero no una fuente... con lo que si quieres te lo tienes que hacer tú... no obstante quizás opte por algo más de "diseño" :paletas:



gracias


saludos peludos


PD: cope, ayer la moza me dijo que yo sería buen papi... con segundas, intuyo... me dejó blanco... más aun después de la conversación del sábado... :roll:
Subir
copeland
#29 por copeland el 29/10/2007
Que no! que lo decia de coña! que esto es cojonudo!! nome ves???
Sin perder los papeles!
escribiendo centradamente...
hasta ayer no se me paso lo del estomago!
me desperte a las 7 y los aguante estoicamente mientras su madre dormia...
Divino de la muerte!!!!! (sobre todo de la muerte!!!!! ejejjejeje)

Pero salvamos al mundo no???
Oyes y como tocaba el gbeat el clavicordio no??


respecto al logo... yo pondria el caracol sin dudarlo.. y debajo en pequeñito FENDERIKO!
Subir
copeland
#30 por copeland el 29/10/2007
Ah!!! y dispuesto a resolverte el lio del SWING.... ese que es mas facil de lo que te piace!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo