Lola al desnudo

Cambridge Baneado
#16 por Cambridge el 10/10/2003
...Woman Power!!

La canción tiene su solera, y su gracia. Pero, de momento, la veo muy de "los viejos días". La letra es "demasiado fuerte" para las niñas de hoy en día.

No me imagino a las niñas de 15 años, en los discos bares con esta canción.

Pienso que habría que modernizar los arreglos, muy a lo Luz, rebajar el contenido de la letra, muy buena para otros años, y hacerla algo más bailable, con más ironía y más cachondeo. Hay que pensar en el público al que va dirigida.

No te enfades, si acaso, eh, maestro? :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lunatic
#17 por lunatic el 10/10/2003
lo que mas me gusta.

ramon, eres un mamon
mira que eres cabron

JOJOJOJOJOJOJO
Subir
Rotsen Jim
#18 por Rotsen Jim el 10/10/2003
Hola Nunain:

La idea de cambiar las chicas jovencitas a una cantante más hecha me parece muy acertada. Al hacer esto, creo yo, amplias más el abanico de interesados y te deshaces de ciertos problemas de moralina barata. Xxasss dió en el clavo con la sugerencia de presentación en directo como medida de las posibilidades de éxito de la idea... a ver si das con un puñado de buenos músicos y dais un buen golpe al aburridísimo panorama nacional....

Aupa... que la cosa suena muy bien... al menos a mi ;)

Néstor aka Rotsen
Subir
weld
#19 por weld el 10/10/2003
Hola nunain , yo sigo pensando que aquellas tres , con unos buenos taconarros y en plan foxy tendrian mas futuro que una y ademas rellenita, asi es la vida.
De todas formas ,muchas suerte maestro, si te puedo echar un cable en algo no dudes en pedirmelo.
Salu2
Subir
Rodrigo
#20 por Rodrigo el 10/10/2003
nunain, he leido primero las opiniones de la gente, así que a lo mejor mi opinión está un poco influenciada.

Pero ahí va.

1) Me parece que tu intención de hacer una letra que llame la atención se queda a medio camino (o nada más salir me atrevo a decir). Salvo un par de frases el resto me parece insulsa.
2) Esos ripios que han comentado... a ver si los pules en una versión nueva ;)
3) Músicalmente no me dice nada. Demasiado sosa la música. La voz recuerda inevitablemente a Luz, pero con una música demasiado ¿vacia? En ciertos momentos me recuerda la música a Gran Jefe, pero ellos sonaban como creo que esperaba que sonara esto si estuviera más "completa".

Espero que te sirva de algo.
Rodri
Subir
nunain
#21 por nunain el 10/10/2003
Cambridge escribió:
...Woman Power!!

La canción tiene su solera, y su gracia. Pero, de momento, la veo muy de "los viejos días". La letra es "demasiado fuerte" para las niñas de hoy en día.

No me imagino a las niñas de 15 años, en los discos bares con esta canción.

Pienso que habría que modernizar los arreglos, muy a lo Luz, rebajar el contenido de la letra, muy buena para otros años, y hacerla algo más bailable, con más ironía y más cachondeo. Hay que pensar en el público al que va dirigida.

No te enfades, si acaso, eh, maestro? :wink:

joe camb si hago todo lo que dices me quedo en casa!!
la musica no la toco, quiero rock lo mas cercano a Zeppelin y esos, precisamente por eso meto esas letras, para q se despisten de lo q hay abajo.te aseguro q si lo oyes sin voz suena a los 70!
personalmente me gustaria hacer unas letras cagandome en la madre del bush y todo eso, pero se qedaria en grupo de culto y no es lo q busco.
al final no hare nada, veras! :oops:
y yo no me enfado con los amigos :wink:
Subir
nunain
#22 por nunain el 10/10/2003
Rodrigo escribió:
nunain, he leido primero las opiniones de la gente, así que a lo mejor mi opinión está un poco influenciada.

Pero ahí va.

1) Me parece que tu intención de hacer una letra que llame la atención se queda a medio camino (o nada más salir me atrevo a decir). Salvo un par de frases el resto me parece insulsa.
2) Esos ripios que han comentado... a ver si los pules en una versión nueva ;)
3) Músicalmente no me dice nada.

gracias rodri, mi problema moral esta en las letras. ya conoceis mi trayectoria muchos. no se de que otra manera tocar rock sin que se den cuenta :oops:
ademas el rock en español me costo mucho digerirlo.no me suena bien, sin embargo con textos asi, me lo trago. no se!
en cuanto a la musica, no cambio nada :wink:
esto es lo que me gusta hacer y es lo que hare, entendiendo siempre que a muchos de aqui no les gustara.
:wink:
Subir
nunain
#23 por nunain el 10/10/2003
qk escribió:
Ostras, Nunain... esa letra... : (

lo se lo se, por eso he puesto este hilo.
se la musica que quiero hacer pero no como metersela a la gente llana!
si alguien cree que puede hacer otra cosa, de verdad que me la mande y se llevara su autoria, por supuesto.
si me pongo a hablar de amor, ya hay miles.
de temas escabrosos, tambien.
tiene que ser un texto que se diferencie de lo que hay, si no, nadie se va a mojar.
quien se atreve?
voy a escuchar tu tema
Subir
Cambridge Baneado
#24 por Cambridge el 10/10/2003
Bueno, yo me pongo en la piel del consumidor de esa canción, en el ambiente apropiado, y no me cuadra.

No la oiría en un disco bar a las cuatro de la mañana, no la oiría en un bar de niñas de 15 años, no la oiría tocada por una orquesta de verbena...

Donde sí la podría oir sería en un bar de "roakendroll", a las seis de la mañana, con toda la borza que ha quedado a esas horas... XD

Claro que suena a los 70, incluso tiene un toque Vulpes. (Tanto que escandalizaron en su día, y ahora ves el vídeo y sólo hay cuatro niñas de 18 años, con más inocencia que otra cosa).

Si lo que quieres que la gente consuma esa canción, y tu grupo, yo haría algo más tipo las ketchup, metiendo más rock setentero, del que te gusta, (¿y a quién no?). Eso sí que podría pegar.

De todas formas, es sólo una opinión de un viejo músico verbenero.

Pero comprendo lo que cuesta dar con algo que pueda funcionar.

Mucha suerte, y nos oímos.
Subir
nunain
#25 por nunain el 10/10/2003
Cambridge escribió:
Si lo que quieres que la gente consuma esa canción, y tu grupo, yo haría algo más tipo las ketchup,

lo que voy a hacer es un concurso de letras a ver si damos con lo que tiene que ser.
la banda y los temas , estan.
que te parece?
Subir
qk
#26 por qk el 10/10/2003
Oye, Nunain, sin compromiso alguno, a ver si te mando alguna letra.

aupa,
qk
Subir
Cambridge Baneado
#27 por Cambridge el 10/10/2003
pero con toques de rock and roll...

Con respecto a la letra, la opción sería darle algo más de cachondeo, un poco de sensualidad, para que llegara más a todos. Quizás la opinión de un humorista te podría ayudar, jugar con las segundas intenciones. Pues anda que no tenéis guasa ni nada en Cádiz!!

Espero que todo esto te ayude.
Subir
nunain
#28 por nunain el 10/10/2003
Cambridge escribió:
pero con toques de rock and roll...

Con respecto a la letra, la opción sería darle algo más de cachondeo, un poco de sensualidad, para que llegara más a todos. Quizás la opinión de un humorista te podría ayudar, jugar con las segundas intenciones. Pues anda que no tenéis guasa ni nada en Cádiz!!

Espero que todo esto te ayude.

voy a hablar con algun chirigotero
Subir
Cambridge Baneado
#29 por Cambridge el 10/10/2003
Añádele una puesta en escena graciosa, con un toque sexi y divertido, y ya la tienes.
Subir
Rodrigo
#30 por Rodrigo el 10/10/2003
nunain escribió:

en cuanto a la musica, no cambio nada :wink:
esto es lo que me gusta hacer y es lo que hare, entendiendo siempre que a muchos de aqui no les gustara.
:wink:


Espera, espera. Que no me he explicado bien.
No es mi estilo de música, eso ya lo sé (y ahora tu también).
Pero, teniendo en cuenta el estilo yo le daría algo más de fuerza, es que veo a la voz demasiado sola en muchos momentos. Como queriendo decir algo más y que la "banda" no la siga. Pero simplemente modificando un poco los arreglos, sin cambiar el estilo.

¿Me he explicado mejor?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo