Longitud máxima de interconexión de iluminaria

Quique
#1 por Quique el 07/01/2015
Hola a todos.

Quiero conectar unos 9 iluminarias en serie con cable DMX, de la siguiente manera:

6 metros + iluminaria + 3 metros + iluminaria + 3 metros + iluminaria + 6 metros + iluminaria + 1 metros + iluminaria + 1 metros + iluminaria + 1 metros + iluminaria + 6 metros + iluminaria + 3 metros + iluminaria = TOTAL 30 metros de cable.
Alguien sabe si tendré problemas o tendré que adquirir si o si un splitter?

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mrmespectaculos
#2 por mrmespectaculos el 07/01/2015
Si o si splitter
Subir
A.F.M.
#3 por A.F.M. el 08/01/2015
Pues si necesitarás un split por que al ser tan larga la tirada de cable se pierde la señal y te harán cosas raras las luces.
Subir
Quique
#4 por Quique el 08/01/2015
Hola A.F.M.

Gracias por tu respuesta. Cuanto es el tope aproximado máximo de cable para no tener que utilizar un splitter, es decir, la longitud máxima para que los aparatos funcionen correctamente sin necesidad de splitter?

Un saludo y gracias
Subir
A.F.M.
#5 por A.F.M. el 08/01/2015
#4

No debe exceder nunca de 500 metros de longitud, pero yo que tu haría el montaje que lleves.. lo conectaría todo los 30 metros que tienes y pruebas si fallan o no fallan las luces si ves que están fallando pues necesitarías splitter pero vamos yo tengo una tirada larga de cable y no me ha fallado el dmx de todas formas haz la prueba y pruebalo así sabes si necesitarás split o no :D

Un saludito y feliz año.
Subir
Ruben Asperilla Simon
#6 por Ruben Asperilla Simon el 13/01/2015
La perdida de potencia se debe a conectar muchos aparatos a la misma cadena, creo que unos 20 aparatos maximo, pero como dice AFM mejor probar sin splitter y si te da fallos ponersele.
Subir
Quique
#7 por Quique el 13/01/2015
Ok. Gracias a todos por la información.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo