Longitud de las notas....

Jesús Alonso
#1 por Jesús Alonso el 25/02/2017
Hola, buenos días....

Tengo un "pequeño" problema con Cubase Pro 9...

En el momento en que en el editor de notas intento pintar alguna, sea cual sea la cuantización que tenga seleccionada, siempre se pinta una nota 1/1... Me he asegurado que está también seleccionado Gird+Events+Cursor.... aunque ya por desesperación y descarte lo he probado todo, y nada.... siempre se pinta la nota 1/1 (que ocupa todo el compás)....

¿alguna ayuda o sugerencia? - gracias de antemano!
Subir
MrBlue
#2 por MrBlue el 26/02/2017
Hola, ¿has mirado la opción de cuantización de la duración?, igual esa opción la tienes escondida en la barra de herramientas.
Si te pasa eso seguro que tienes enlazada la cuantización de la duración a 1/1(viene así por defecto). Botón derecho sobre la barra de herramientas, seleccionas configuración y añades cuantización de la duración, aceptas y luego seleccionas la opción deseada.
Saludos.


Esto es de primero de manual :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2017-02-26 a las 13.05.58.png
Captura de pantalla 2017-02-26 a las 13.00.52.png
Subir
Jesús Alonso
#3 por Jesús Alonso el 19/04/2017
Hola Mr. Blue...

Perdona mi tardanza en la respuesta, pero ante todo muchas gracias por tu ayuda... la verdad es que entro muy de vez en cuando por aquí últimamente , y no me había dado cuenta de tu respuesta.... Finalmente lo solucione... por lo que he podido descubrir, ahora, en el Cubase Pro 9 (aunque creo que ya viene de atrás) hay que seleccionar en cuantización la duración de la nota, y así te la escribe (en muchas ocasiones pinto las notas...) Así es por lo menos como lo tengo configurado; creo recordar que antes no era así, o al menos no tenía activada esa configuración... pintaba las notas sin más de la duración que necesitaba... de todas formas muchas gracias. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo