Loop en END

Dvlpr
#1 por Dvlpr el 21/01/2020
Hola, se puede hacer loop configurando la zona en la que deseas hacer loop.
El loop no se reinicia al pasar la barra de "END", es decir, lo que marca el fin de la canción.

¿Alguien sabe si se puede configurar para que el loop también se reinicie cuando llegué al fin de la canción establecido por el marcador que tiene una "E"?.

Creo que el loop también debería reiniciarse automáticamente cuando se sobrepasa esta marca.

Así yo no tendría que estar configurando y cambiando la configuración a "canción entera"/"zona que me interesa"
Subir
Dr_No
#2 por Dr_No el 22/01/2020
Dvlpr escribió:
Así yo no tendría que estar configurando y cambiando la configuración a "canción entera"/"zona que me interesa"

no entiendo muy bien que es lo que estás intentando, y para que lo querrías usar...si lo puedes explicar un poco más detallado o con ejemplos
Subir
Dvlpr
#3 por Dvlpr el 23/01/2020
Supongamos que tengo una canción completa ya editada, la canción tiene el marcador "E" al final de la misma, pues indica que es el fin de la canción.

Cuando tú activas el botón "Loop on" entonces la zona configurada para el loop... pues... hará loop pero fuera de esa zona, ya no se producire ningún loop.
Entonces, lo que yo digo es que el loop debería producirse también cuando el marcador que reproduce la canción sobrepasa el marcador con la "E", pues es el final de la canción y debería hacerse un loop automatico y volver al principio, siempre y cuando no exista un marcador de loop, entonces debería tener preferencia este marcador de loop y volver al principio del loop.

a68add835cefa53a13462ff39053f-4638372.png

Ahí se pueden ver los marcadores de loop y el marcador con la "E".

Lo que quise decir con el comentario que remarcaste es que si sucediese como yo estoy diciendo, no tendría que estar configurando la zona de loop y alternando entre:

- configura un loop para la zona que quiero hacer loop
- configura un loop para la canción entera

Me podría ahorrar el segundo paso si funcionase como digo yo, que creo que es bastante lógico el funcionamiento que describo.
O al menos habilitar una opción en Reason para activar el loop al sobrepasar el marcador que indica el final de la canción.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo