Loop de percusión con redrum no me suena igual, ayuda..

jimirace
#1 por jimirace el 05/01/2007
Gracias de antemano. Soy nuevo en ésto del reason y tengo una duda:
Por qué cuando creo un loop de percusión con el redrum y ecualizo cada parametro(bombos, cajas, platos, efectos,...) al pasarlo a la pista de secuenciación no me suena igual? por qué solo suena diferente a veces y otras me suena bien??? ya he tenido cuidado de que no me esten sonando los dos a la vez (secuenciacion y "run" del redrum), pero no es eso...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Pepeche
#2 por Pepeche el 06/01/2007
Cuando quieras escuchar lo que tienes programado en el secuenciador, desactiva del Redrum el botoncito "Enable Pattern Section".
Subir
jimirace
#3 por jimirace el 07/01/2007
Gracias por reponder. Ya tenía controlado ese parametro. Pero NO es eso!!! Yo desactivo la casilla que me dices, pero aun así no me suena igual. No es que suenen los dos a la vez. Es más, estoy empezando a pensar que se debe a la configuración de cableado que teng apuesta yo, pero que no tengo ni idea de como tocar eso. Creo que se podría deber a este motivo, porque en el secuenciador, la pista de percusion suena mas sencilla o "sosa" es decir, como si le faltase reverb, ecualizaciones, o algo así...
Subir
Miniyo
#4 por Miniyo el 07/01/2007
Sube un archivo de ejemplo, no un mp3, mejor un rns con lo que te pasa.
Sospecho que puede ser el parámetro de length del Redrum.
Subir
BAC
#5 por BAC el 10/01/2007
yo tambien lo sospecho...

en el secuenciador de Redrum si el lengh está puesto en el modo Gate (arriba) es el knob de redrum el que marca la duración del gate

Imagen no disponible

pero en el secuenciador de Reason es la duración de la nota lo que marca la duración del Gate, así que no pongas todo notas de una semicorchea (1/16) y dibuja notas mas lasrgas cuando las necesites
Subir
jimirace
#6 por jimirace el 24/01/2007
Eureka! Muchas gracias. Era exactamente eso lo que ocurría. Eran los parametros de duración de las notas y el knob de lenght.
Hasta otra!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo