Loop recording con Edison - simplificar operaciones

Daniel Ramos
#1 por Daniel Ramos el 06/01/2010
Hola: Estoy intentando simplificar mi método de grabación de los samples de voz y guitarra haciendo Loop recording con Edison para así poder hacer varias tomas de un mismo sample.

Mi duda está a la hora de grabar y archivar los samples. Lo que suelo hacer es: Escojo un Mixer Track vacío, le asigno la entrada de tarjeta correspondiente, abro Edison, actico grabación "On Play" en Edison, grabo las diferentes tomas, elijo la toma que me ha gustado, presiono Shift+C y se copia en el Playlist y el programa me asigna un nombre en la carpeta predeterminada. Hasta ahí todo correcto.

Mi problema es que si quiero grabar un nuevo sample, tengo que desactivar la entrada de la tajeta en el mixer track, activar la entrada en otro mixer track diferente y repetir el proceso, etc. Si no lo hago así, en el Edison se escucha y graba la toma anterior que he puesto en el Playlist.

No sé si hay alguna manera de automatizar el proceso para no tener que estar cambiando de mixer track y activar-desactivar tantas cosas para grabar diferentes samples de un mismo loop.

Espero haber explicado bien la consulta.

Por último, aprovecho a preguntar si habeis tenido algún problema al solapar los samples de diferentes loops, es decir, si se notan cortes, clipeos, etc. ya que observo que de alguna forma, Edison exclusivamente graba en la región que le has indicado y tengo temor de que los solapes no queden correctos en las diferentes riffs de guitarra, etc.

Muchas gracias de antemano y saludos.
Subir
Daniel Ramos
#2 por Daniel Ramos el 07/01/2010
Sigo investigando y no veo forma para hacerlo.
Subir
music_gestor
#3 por music_gestor el 09/11/2011
revivo este hilo pq no tiene una repuesta sactisfactoria...y yo tengo exactamente la misma duda...no habro un nuevo hila por eso, si alguien me ayuda por favor.
Subir
music_gestor
#4 por music_gestor el 09/11/2011
siempre me he preguntado pq no se puede editar o eliminar un post...o no se hacerlo pero no encuentro por niungun lado la palabra eliminar o editar...si uno se equivoca simplemento eso queda ahi, pienso que es algo deben arreglar los cerebros de hispasonic y si es que no se puede hacer.

pues si esto es un error no era el hilo que queria revivir..era otro similar...pido disculpas..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo