Loop station

lorenzo
#1 por lorenzo el 06/12/2007
hola,quiero comprarme un pedal de guitarra de loop,no hay muchos en el mercado creo,si me podeis aconsejar os estaria muy agradecido,loren...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Tobal87
#2 por Tobal87 el 07/12/2007
Que tal lorenzo,.


yo te aconsejo Boss, he trabajado ya mas de 5 años con varios de sus pedales y la verdad son excelentes, muy buenos sonidos, facil interface y muy facil de entenderse, te lo digo no por parecer vendedor, pero una vez que los calas, ya no te gustan otros, yo he probado con digitech, y la verdad se queda muy atras.

en cuanto a loops, pues yo tengo el boss loop station grande RC-50, y ha trabajado de maravilla, realmente para live performance es lo mejor, te da chance hasta 3 phrases por cada patch, y tienes capacidad de hasta 25 patch me parece, ademas que con conexion usb, pues exportas a la pc y digamos k es infinito tanto como te de tu maquina. Ademas, puedes sincronizarlo via midi, trae manera de exportar todo via usb, que hasta lo he usado como interface para grabar (claro, no es lo mejor, pero a falta de mas, pues si hace lo suyo)

si quieres algo mas sencillo, pues ve los otros pedales loopstation de boss, el single o el doble, que tambien funcionan bien, no tantas opciones como el rc50, pero pues ahi tu decide.
tambien esta de digitech el JamMan, que parece jalar bien...
te recomiendo entrar a sus websites y ver videos, o siempre esta tambien youtube, y busca tutoriales o reviews... recuerda que siempre hay alguien en linea que ya compro o calo esto antes que tu...

espero te sea util la informacion, saludos!
Subir
lorenzo
#3 por lorenzo el 07/12/2007
muchas gracias tobal87,por tu informacion,es dificil utilizarles en directo?????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo