Loop trance

konet
#1 por konet el 10/04/2008
alguien tiene idea de como puedo crear un loop estilo trance en ableton?
como puedo crear un beat mas "agresivo" que de los que vienen en el ableton, para ser mas exactos crear un beat como los de armin...

otra cosa tengo una duda con la creaccion de "ritmos midi", cuando creo una nota y termino de hacer un clip, con un instrumen rack por poner un ejemplo, trato de crear otro clip con "drum rack", y los 2 clips se quedan con el mismo ritmo, comp puedo corregir eso?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ekadanta
#2 por Ekadanta el 11/04/2008
:paletas:

No existe respuesta a tu pregunta, usa el sentido común.
Subir
FramisLive
#3 por FramisLive el 11/04/2008
Te recomiendo esta web amigo, esta plagada de informacion sobre el trance, trucos produccion para conseguir ese bombo/bajo tan tipico etc.... http://www.psytrance.com

Espero que te sirva
Subir
konet
#4 por konet el 12/04/2008
Ekadanta escribió:
:paletas:

No existe respuesta a tu pregunta, usa el sentido común.

usar el sentido comun es "robar" los beats de otras tracks (extrarer nadamas el golpe)? por que no se me ocurre otra cosa
Subir
curve259
#5 por curve259 el 17/04/2008
konet escribió:
Ekadanta escribió:
:paletas:

No existe respuesta a tu pregunta, usa el sentido común.

usar el sentido comun es "robar" los beats de otras tracks (extrarer nadamas el golpe)? por que no se me ocurre otra cosa


:shock:
Subir
Furthur
#6 por Furthur el 17/04/2008
konet escribió:
para ser mas exactos crear un beat como los de armin...


Analiza los temas de ese tal "armin" (no tengo ni idea de quien es) y a partir de ahi crea tu mismo algo parecido.

Saludos!
Subir
FramisLive
#7 por FramisLive el 18/04/2008
Furthur escribió:


Analiza los temas de ese tal "armin" i crea tu mismo algo parecido.


Si señor, es un consejo que se me dio en su dia y no aplique para nada, mira si soy burro #-o
Tener un temazo que te vuelva loco en segundo plano mientras produces es lo que me mas te da ideas, de cuando mete tal sonido cuando lo saca etc... y escuchar escuchar muchos temas. Ese es mi consejo para encontrar ese beat que buscas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo