Loop Video Art 2005

maldita
#1 por maldita el 11/11/2005
LOOP: THE VIDEO ART FAIR ’05 es la original feria de arte dedicada exclusivamente al videoarte. Desde el 7 hasta 20 de Noviembre en Barcelona, las 52 galerías invitadas de diferentes países presentarán sus más recientes obras de sus mejores video artistas.



Eve Sussman’s The Kiss presented by Roebling Hall (New York)

Tomoko Konoike’s Mimio presented by Mizuma (Tokyo)

Matteo Basilé’s Alice presented by Galleria Pack (Milan)

Jordi Benito’s Breu intent de demostrar l’existència de l’ánima presented by Carles Taché (Barcelona)

Luís Bezeta’s Autorretratro Cubista presented by Galería Metropolitana (Barcelona)

Matt Calderwood’s Strips presented by David Risley (London)

Magdalena Correa’s Patagonia presented by Antonio de Barnola (Barcelona)

Leonora de Barros’s I don’t want to see anything presented by Laura Marsiaj (Rio de Janeiro)

Zilla Leutenegger’s Walfisch presented by Peter Kilchmann Gallery (Zurich)

Michel Huelin’s Xenobiosis presented by Zürcher (Paris)

Melanie Manchot’s Security presented by Fred Gallery (London)

Chantal Michel’s Die Falle presented by Synopsism (Lausanne)

Geert Mul’s Look at us presented by Ron Mandos Gallery (Rotterdam)

Sven Pählsson’s Playing Games Paying Games presented by Galeria dels Ángels/ Spencer Brownstone (Barcelona/ New York)

Alfred Porres Pla’s Yellow presented by Galeria Cànem (Castelló)

Jaime de la Jara’s Reflect-on presented by Galeria Fúcares (Madrid)



http://www.loop-barcelona.com
Subir
dBFail
#2 por dBFail el 16/11/2005
Hola, de las 52 galerías invitadas, veo que has seleccionado algunas ¿Es una selección al azar? ¿O sigue algún criterio? (por ejemplo, visitaste la feria y te interesaron algunas piezas...)

Gracias
Un saludo
Subir
maldita
#3 por maldita el 17/11/2005
que va... no he visto nada... sabia que se hacia el festival, lo lei por internet, me pareció interesante y lo pegué aquí tal como está....

has ido?
Subir
dBFail
#4 por dBFail el 17/11/2005
Si, fui el artista que representaba a la galeria Cànem de Castellón. Por eso me llamó la atenció que, de las 52 galerías participantes, hubieras pegado sólo 16 (una de las cuales era la mia). Pensé que podía ser una selección intencionada y tenía curiosidad por saber de dónde había salido.

slds
Subir
maldita
#5 por maldita el 18/11/2005
jajaja... pues mira alguien si que eligió a esos 16 elegidos...

que proyectabas? que tal fue?
Subir
dBFail
#6 por dBFail el 18/11/2005
¿Me podrías dar el link al sitio dónde sacaste la lista?

El festival fue muy bien. Según me dijo la galerista, hemos vendido una pieza :D
A parte de eso, digo que fue muy bien porque fue una experiencia muy interesante. Es muy diferente el contacto que tienes con los visitantes en las habitaciones del hotel, que el que se tiene en cualquier otro tipo de feria.
Yo tenía dos piezas expuestas (una en la habitación y otra en el baño). La del baño, sobre todo, llamó mucho la atenció porque se proyectaba sobre la bañera sustituyendo el agujero de la bañera real por otro de proyectado.
Una imagen de la pieza:
Yellow
Subir
maldita
#7 por maldita el 18/11/2005
pfff ni me acuerdo de donde lo copie... el link ha quedado mal y la dirección me parece que no es la correcta...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo