Loopeadora para DJ

Omar Cantt
#1 por Omar Cantt el 05/11/2017
Hola.

Quería preguntar si actualmente existe algún tipo de loopeadora para DJs tipo Soundbite pro o XL? Estaba interesado en alguna de estas dos pero actualmente solo hay segunda mano y a precios de escándalo (Igual que pasa con los technics etc...) y no siempre en buen estado.

Se que existen pedaleras para hacer loops, lo que no estoy muy seguro que tengan pitch bend como las citadas anteriormente.

Si alguien sabe de alguna seria de gran ayuda.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 05/11/2017
El soundbite micro, más limitado en tema de sampling, pero regalado de precio y más pequeño y ligero.
Subir
Omar Cantt
#3 por Omar Cantt el 06/11/2017
#2 Lo has llegado a probar Teo? Gracias por la ayuda.
Subir
rasputin
#4 por rasputin el 14/11/2017
Hola,

Yo lo tengo y funciona bien ... en lugar de rueda para ajustarlo como sus hermanos , dispone de botones , pero le pillas el truco fácilmente.... a ,mi me funciona bien para lo que quiero ( loop vinilos) ...

Tras probar pedales y otros inventos ... me quedé con esto.

La única pega que le saco .. es que el volumen de salida es un poco bajo y menos pegada , pero con subir la ganancia... vale...

(ojo) solo lo he probado en casa , nunca en una sala o mucho sonido .. por lo que no se como se mueve en este ambiente.

un saludo.
Subir
Omar Cantt
#5 por Omar Cantt el 14/11/2017
#4 Pues bien, compre la loopeadora hace una semana por amazon, por tema de devoluciones etc...

la tuve que devolver el mismo día...

no me convenció para nada, yo también lo quería utilizar con vinilos pero se descuadraban todo el rato y cierto es que el sonido es bajo.

Puede ser que no le di suficiente tiempo para poder acostumbrarme y sacarle todo el partido pero a mi no me convenció en las 2 horas que estuve con ello.

Esperemos que el día de mañana pioneer o alguna otra marca saque algo parecido a sus hermanas grandes, por que creo que tendría mucho tirón.
Subir
rasputin
#6 por rasputin el 15/11/2017
Omar Cantt escribió:
pero se descuadraban todo el rato


que raro ... si es cierto que hay que ajustarlo cada cierto tiempo ( sobre todo si es un loop de 4 ) , pero no como para ser molesto con los de mas 8,16..no he tenido problema . también tenemos que tener en cuenta que el plato fluctúa ... ya que lo he usado también con CD y con time-code ... y ahí no se descuadra nada de nada...


saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo