hola amigos como están. trabajo con logic y garageband. estoy ampliando mi librería de loops, principalmente buscando basslines, lead synth, ritmos, etc. he bajado algunos loops gratis del sitio http://www.macloops.com/, donde te dicen que son loops para logic y garageband. al descargar los loops, vienen en formaro aiff, que vendría siendo como un archivo wav de windows.
También hay otros sitios donde he descargado gratis loops que vienen en wav
debido a que vienen en formato aiff o wav no tengo la posibilidad ( o mejor dicho no se) como poder cambiar su tonalidad, cambiar los bpm.
en logic trabajo con los archivos loops verdes ( llamados caf) que permiten trabajar midi, adecuar notas, y moficiar tiempo, etc.
mi pregunta es: como puedo editar tonalidad, tiempo de loops que vengan en aiff o wav?, (tratar de convertirlos en un loop verde caf midi)
he leido en algunos foros que a través de loops utility del mac, es posible hacer esto?
muchas gracias por su ayuda
También hay otros sitios donde he descargado gratis loops que vienen en wav
debido a que vienen en formato aiff o wav no tengo la posibilidad ( o mejor dicho no se) como poder cambiar su tonalidad, cambiar los bpm.
en logic trabajo con los archivos loops verdes ( llamados caf) que permiten trabajar midi, adecuar notas, y moficiar tiempo, etc.
mi pregunta es: como puedo editar tonalidad, tiempo de loops que vengan en aiff o wav?, (tratar de convertirlos en un loop verde caf midi)
he leido en algunos foros que a través de loops utility del mac, es posible hacer esto?
muchas gracias por su ayuda