Loops que no son REX en los refills, como manejarlos?

Le Grind
#1 por Le Grind el 05/09/2004
Pues el problema es que tengo un par de refills que incluyen unos loops fantasticos peeeero no puedo cargarlos en Recycle para filetearlos ya que no abre refills ni tampoco son archivs que pueda cargar en REX ni nn-xt, no se como hacer para cuadrarlos entonces, la unica forma de usar un wav que viene dentro de un refill que yo conoco es cargandolo en Redrum o en uno de los sampler y mapearlo, pero eso para un loop no me sirve porque no se puede cuadrar el ritmo. Alguien tiene alguna idea?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nenuko
#2 por Nenuko el 05/09/2004
pero q formato so los archivos? en wav? si es asi lo tienes q poder abirir en recyle y le pones el tempo y los slices, lo salvas como .mid y luego como rex, era algo asi, hace mucho q no lo hago... joder y si no esta en wav, cargalo en un sampler y dispara el loop y pasalo a audio con el mejor nivel q puedas y salva ese loop nuevo en wav y lo cargas en recycle
Subir
Le Grind
#3 por Le Grind el 05/09/2004
Son WAV pero el problema es que vienen empaquetados dentro de un REFILL, y los refills solo los abre Reason, esas carpetas no las abre ningun otro programa aunque sea de Propellerhead, cosa que me parece un gravisimo inconveniente porque si alguien empaqueta algo con el refill packer luego no hay marcha a atras si quieres hacer algo de edicion porque ni siquiera en otro programa "de la casa" se puede abrir, solo Reason, y no tiene editor de audio interno ni siquiera claro.
Me cago en la puta "naturaleza cerrada" de Reason de los cojones!! :evil:
Entonces, así la situacion, alguien conoce alguna forma de manejar loops en wav dentro de reason y poderlos cuadrar?? porque si, dispararlos se disparan peeeero a menos qu esean atmosferas o asi no hay nada que hacer, si son bucles de percusion queda como el culo porque no se acompasan.
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 05/09/2004
Yo tengo un refill primo-hermano del tuyo, unos loops que se encuentran empaquetados: No te encabezones, no podrás hacer nada.

TONi
Subir
Nenuko
#5 por Nenuko el 05/09/2004
Bueno pues dispara el loop una vez y pasa la pista midi del loop a audio y ya tienes el loop en wav fuera del refill, lo abres en el recycle y lo pasas a rex con el tempo y los slices puestos
Subir
Le Grind
#6 por Le Grind el 05/09/2004
La leche!! :shock: :lol:
si señor esa es la solución, exportarlo!!!
Fantastico, que imaginación tio, te felicito. Algo asi preguntaba yo efectivamente. Fenomenal.
GRACIAS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo