Loops en Serato

HACKNEY
#1 por HACKNEY el 04/03/2010
Hola a tod@s,

tengo un duda a la hora de ejecutar loops en Serato: el problema es que el sofware solo me permite capturarlos en modo REL y solo en temas que tenga asignado un valor BPM.

¿Como hago para que se asigne dicho valor en todos mi temas?

Por otra parte, en algunos temas he asigando yo el BPM utilizando la tecla "space" y "enter" pero cuando capturo un loop, por ejemplo de 2 beats, se descuadra un poco....

Por favor, echadme una mano con este asunto.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SuRdO
#2 por SuRdO el 04/03/2010
HACKNEY escribió:
tengo un duda a la hora de ejecutar loops en Serato: el problema es que el sofware solo me permite capturarlos en modo REL y solo en temas que tenga asignado un valor BPM.


Así es.

HACKNEY escribió:

¿Como hago para que se asigne dicho valor en todos mi temas?

Pues analiza los temas en el serato o, en algun otro software tipo mixed in key, éste lo recomiendo un poco solo.
Verás como los loops no se descuadran. Doy por hecho que no hay fluctuación alguna.
Subir
leotronic™
#3 por leotronic™ el 04/03/2010
HACKNEY escribió:
Hola a tod@s,

tengo un duda a la hora de ejecutar loops en Serato: el problema es que el sofware solo me permite capturarlos en modo REL y solo en temas que tenga asignado un valor BPM.

¿Como hago para que se asigne dicho valor en todos mi temas?

Por otra parte, en algunos temas he asigando yo el BPM utilizando la tecla "space" y "enter" pero cuando capturo un loop, por ejemplo de 2 beats, se descuadra un poco....

Por favor, echadme una mano con este asunto.

Muchas gracias


Eso es porque previemente tienes que analizar los temas, se hace desconectando el interface del puerto usb antes de abrir el Scratchlive, de esta manera se activa la pestaña de analizar, seleccionas todos los temas que quieras y los analizas asi te quedan a la perfeccion para lo que necesitas :wink:
Subir
HACKNEY
#4 por HACKNEY el 04/03/2010
Muchas gracias por la ayuda, voy a ponerme con ello ahora mismo!

Por cierto Leotronic, que tal va ese Traktor X1 con Serato?

Un saludo
Subir
leotronic™
#5 por leotronic™ el 05/03/2010
HACKNEY escribió:
Muchas gracias por la ayuda, voy a ponerme con ello ahora mismo!

Por cierto Leotronic, que tal va ese Traktor X1 con Serato?

Un saludo


Aun no he tenido la oportunidad de probarlo, pero me he informado y hasta ahora todo son buenas noticias, mirate esto:



Subir
HACKNEY
#6 por HACKNEY el 05/03/2010
La verdad es que se agradece que la peña se curre estos pedazo de videos!

Bueno ya nos contarás que tal te va a ti. De todas formas, ¿no es raro que Rane no comercialice ningún controlador para Serato 2.0?

Un saludo
Subir
leotronic™
#7 por leotronic™ el 05/03/2010
HACKNEY escribió:
La verdad es que se agradece que la peña se curre estos pedazo de videos!

Bueno ya nos contarás que tal te va a ti. De todas formas, ¿no es raro que Rane no comercialice ningún controlador para Serato 2.0?

Un saludo


Ten en cuenta que el Scratch Live 2.0 aun esta en version beta, cuando este la definitiva supongo que algo sacarán, no lo se, de todas maneras el Kontrol X1 de NI ya es nativo para Serato, asi que no seria una mala compra, si no todo lo contrario.
Yo por cuestiones economicas de momento no me lo voy a pillar, pero apenas pueda me lo pillo seguro.
Subir
Foji
#8 por Foji el 06/03/2010
Miratete este controlador especifico para Serato (Plug & Play)
Lo compre hace un par de meses y va de lujo, contruccion solida y de calidad

70aadb131f233ad023e5c4fd094fa-2426604.jpg


Lo compre en Sonomarket, al mejor precio en ese momento. :wink:
aprox 160 €
Subir
leotronic™
#9 por leotronic™ el 07/03/2010
Foji escribió:
Miratete este controlador especifico para Serato (Plug & Play)
Lo compre hace un par de meses y va de lujo, contruccion solida y de calidad

70aadb131f233ad023e5c4fd094fa-2426604.jpg


Lo compre en Sonomarket, al mejor precio en ese momento. :wink:
aprox 160 €


Si, de hecho ya lo conocia, lo que pasa es que este controlador es especifico para controlar los desks, es diferente de lo que estamos hablando, osea, de controladores que esten mas adaptos para controlar los EFX del S.L. 2.0 y quizas tambien el sampler y tirar loops. En mi caso, para controlar los desks ya utilizo los platos, por eso uso Serato y no Traktor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo