Que Loopstation escojer?

Vcs3
#1 por Vcs3 el 26/10/2014
Hola buenas, llevo mucho tiempo dandole vueltas a complementar mi estudio con un Loopstation con el fin de resistirme a trabajar con un ordenador (cosas mias) jaja.
Dicho loopstaion me gustaria que tuviera unas caracteristicas especificas aunque no se si existe..a ver,
Me gustaria que tuviera 3 pistas por ejemplo, que cada pista tuviera volumenes independientes asi como algun efecto y salidas independientes para cada loop.
la idea de las salidas independientes es poder grabar y disparar cada loop con los pies en pedalera pero poder subir progresivamente dicho volumen de cada pista con las manos mediante una mesita por ejemplo de 3 canales en donde cada loop ira a una pista de la mesa...existe algun loop station con estas caractiristicas?
contemple la boss rc505 pero aunque esta muy bien no puedo pisarla con los pies por que esta diseñada para manejar con las manos.
Tambien tiene buena pinta la bommerang phaser 3 pero no puedo activar loops con los pies.
vi tambien la boss rc50 pero no lleva (o no he visto)volumenes independientes y si los lleva me kedan en los pies con lo que se me hace imposible..(creo que esta lleva salidas independientes ?
otra cosa importante es que me gustaria sincrnizarla con un secuenciador por pasos analogico por pasos Doepfer dark time y alguna caja de ritmos analogica..via midi
que opinais chicos?
Creo que la boss rc 50 se lleva la palma por ahora
la idea es grabar algun coro tranqui y alguna base ritmica mediante una bateria y subirlas y bajarlas de manera progresiva todas estas sincronizadas como he dicho con unos volcas.
beredicto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Radon Studios
#2 por Radon Studios el 26/10/2014
La loopstation rc50 tiene controles de volumen individuales para las tres frases que tiene...
Yo te recomiendo Electro Harmonix 45000 Looper... es más o menos lo que buscas...un poco caro pero bueno
Subir
Radon Studios
#3 por Radon Studios el 12/01/2015
que compraste al final?
un saludo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo