Looptrotter monster Compressor 2

cchhuuss
#1 por cchhuuss hace 3 semanas
Buenas a todos :)

Estoy mirando de comprar un buén compresor,
me paso horas y horas mirando y comparando videos y claro hay muchas alternativas disponibles...
Estoy mirando concretamente para estilos, house, techno, minimal, electro...
Entre otros me ha llamado mucho la atención el looptrotter, me gusta como suena y lo manejable que parece su funcionalidad.

La cuestión es que no hay muchas opiniones ni comparaciones con respecto otros compresores,
así que me gustaría saber si alguien lo tiene, o lo ha tenido o ha podido probarlo, para conocer su opinión.

Otros que me gustan son,
Dave Hill Titan, API 2500 o Distressor EL8 (los cuales ya se que van perfectos para los estilos que comento), Buzz audio SOC 20 o ME, Tegeler Vari Tube...

Sin embargo el Looptrotter es el que más me ha llamado la atención,
así que si alguién puede ayudar a decidirme, sería genial!

Gracias y saludos!
Subir
cchhuuss
#2 por cchhuuss hace 3 semanas
Buenas,
nadie lo ha probado o lo ha tenido???
:(
Subir
cchhuuss
#3 por cchhuuss hace 3 semanas
Buenas,

Dejo expuesta mi idea de cadena con dos buses, cualquier consejo o sugerencia es bienvenida,

RMEff800>>Hedd Quantum O Pure2>>Looptrotter O API2500>>API5500>>ThePhoenix O Manley Vari Mu>>Pendulum PL-2>>Conversor

RMEff800>>Hedd Quantum O Pure2 >>Dave hill Titan>>Kush (Electra o Clariphonic?) O neve 8803>>Neve 33609>>Conversor

También se podría incorporar una Eq tipo pultec y una EQ baxandall (TK Lizer o Bax) al final de cada cadena.

No se que os parece esta idea, bueno mas bien sueño hahaha :D
Subir
cchhuuss
#4 por cchhuuss hace 3 semanas
Añado el Smart Research C1 como otra opción..
Subir
Pablo Schuller
#5 por Pablo Schuller hace 3 semanas
cchhuuss escribió:
RMEff800>>Hedd Quantum O Pure2>>Looptrotter O API2500>>API5500>>ThePhoenix O Manley Vari Mu>>Pendulum PL-2>>Conversor

Hola el Looptrotter no lo he probado nunca, no puedo opinar. Pero si de muchos de los equipos de esta cadena. Actualmente tengo el HEDD Quantum, el cual me parece una joya, suena impresionante. Tambien tengo el API 5500 y el Phoenix, ambos muy buenos. En el pasado he tenido el API 2500 y me arrepiento haberlo vendido, es muy bueno para crear impacto, es bastante cañero. El Pendulum no lo he tenido pero lo he utilizado varias veces y también lo puedo recomendar. En cuanto al Varimu de Manley mola mucho, pero a mi me gusta más el Phoenix. Creo que todos los equipos que comentas son buenos, es dificil recomendarte, ya entramos en terreno de gustos personales. Yo te puedo decir que el Phoenix lo compré hace 10 años y no lo he vendido. El API 5500 es la segunda vez que lo compro, el Manley Massive Passive también lo he comprado por segunda vez recientemente, pero el Phoenix es una joya para mi. El HEDD creo que pasará mucho tiempo conmigo, suena alucinante, los nuevos conversores Quantum son excelentes. También tengo el Solaris como DA para mis monitores. Otro que te puedo recomendar de Thermionic es "The Swift" es un EQ muy especial, hace muy buena pareja con el Phoenix

Lo dicho, todo lo que comentas es bueno. Yo te recomiendo comprar cosas de segunda mano, probarlas y si no te convencen las cambias por otros equipos, eso llevo yo haciendo muchos años y al final algunos equipos se han ido quedando y otro no. En el proceso aprendes muchísimo

Un saludo y suerte con la elección de equipos

Pablo Schuller
Subir
2
cchhuuss
#6 por cchhuuss hace 3 semanas
Pablo Schuller escribió:
Creo que todos los equipos que comentas son buenos, es dificil recomendarte, ya entramos en terreno de gustos personales.

Hola Pablo,

Se agradece tu opinión y experiencia!!! :)
La verdad es que el phoenix será mi primera opción... me has convencido hahaha

Ahora me falta el primer compresor de la cadena....aquí si que es bastante complicado elegir, me gustan todos los elegidos :D

Looptrotter
Api2500
Dave Hill Titan
Smart research C1
Foote control PS3

De EQ lo tengo bastante claro,
Una estilo Pulteq + kush audio (duda del clariphonic ms o el electra) me tira mas el ms.., Api5500
y quizás un tk lizer o Bax aunque tendría que probarlos antes...

En cuanto al previo tendré que ir a por el pure2
(el Hedd me dispara el presupuesto además dejaré el segundo bus para mas adelante, asi me centro en probar los equipos como me has aconsejado)

Gracias y saludos!
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo