Lord of Darkness

Maz-max
#1 por Maz-max el 30/01/2024
Hola a todos.
A raíz del reciente concurso sobre Darkwave, he estado realizando bastantes proyectos musicales. Ya os pase un álbum, "Dark" en el que incluía varios temas enmarcados en el género, y una vez terminado el concurso, os paso otro con el resto de temas que he ido construyendo relacionados con este estilo de música.
Evidentemente entre los primeros y los últimos hay una evolución, ya que de eso se trataba, ir experimentando en el Darkwave. Algunos temas se habrán acercado mas que otros al estilo, y seguramente otros pasarán con algo experimental.
Os lo dejo, para aquellos que quieran echarle un vistazo, y si dais vuestra opinión, mucho mejor.

https://maz-max.bandcamp.com/album/lord-of-darkness
Archivos adjuntos ( para descargar)
Entre luz y oscuridad.jpg
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Caesar
#2 por Caesar el 30/01/2024
Después de dar un buen repaso a todos los temas, he de decir que el álbum tiene una calidad profesional, a mi parecer.

Algo a destacar como critica es que en algunos de los temas me ha parecido que los comienzos se parecen mucho. Eso contribuye a que de la impresión de que vayan a ser muy parecidos aunque después no sea así, pero al principio como que te empuja a pasar al siguiente.

Es una impresión personal pero espero que ayude y no ofenda, a mi me gusta que me digan lo menos positivo de mi musiquita, cosa que ocurre menos de lo que quisiera y me tengo que buscar la vida.

Me han gustado muuucho Entre luz y oscuridad y Close your eyes, por ese orden.

En serio, el álbum es vendible, ya me dirás dentro de un tiempo.

Mi enhorabuena.
Subir
2
Maz-max
#3 por Maz-max el 30/01/2024
Muchas gracias Caesar.

Tienes razón en que los comienzos pueden parecerse, tal vez debiera haber creado introducciones en algunos de ellos para evitar esa sensación, pero he querido ser bastante directo, y las percusiones en general en este estilo suelen ser algo monótonas. Lo apunto.
También contribuye el hecho de que algunos de los temas son casi versiones o continuaciones de otros en mi afán de indagar el sonido.

De entre los que mas te han gustado destacaría que "Close your eyes" fue uno de los que estuve a punto de colocar en sustitución del que presente al concurso, y el "Entre luz y oscuridad" es uno de los que mas quebraderos de cabeza me ha dado a la hora de la mezcla.
Te aseguro que no me ofende nada de lo que me comentas, se trata de una crítica constructiva, que es justo lo que necesito :ook:. Gracias.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo