Hola jimiplinstone:
Para mi gusto el tema dura un poco de más y eso te obliga a repetir los arreglos que, aunque están bien, llego a tener la sensación de que voy a seguir escuchando lo mismo todo el tiempo aunque desaparezcan y vuelvan a aparecer mas tarde.
La voz no me gusta como la has tratado; se ha dispersado mucho y no se distingue bien...un poco de efectos está bien, pero encuentro sobredosis ahí.
La melodía de guitarra con efectos me ha gustado...tambien el sonido que le has dado y el jugueteo con el panning.....se agradece una melodía clara por ahi.
el arpegio del minuto 4:38 tambien está muy bien...si le hubieses metido un pad creo que habría quedado aun mejor
Y lo que mas me ha gustado ha sido esa guitarra-delayed marcando acordes...eso...¡genial!
Bueno..ya sabes mi impresión...¡Un saludo!
Te entiendo perfectamente....eso de tratar las voces es lo que mas suele costar...yo tambien me rompo los cuernos con ellas y no me quedan nada del otro mundo
Tienes razón; en los temas dance se suele recurrir siempre a repetir los arreglos y a prolongar la duración del tema; cuando te hice mi crítica no tuve en cuenta el estilo...pero prefiero decir lo que siento y luego tú puedes encuadrar la critica al estilo y te quedas con lo que proceda.
Un saludo!
Esta muy bien el tema. El unico pero que le pondría, quizá la entrada de la linea percusiva tras el arpegio inicial esta un poco subida de volumen. Las guitarras quedan muy bien y los efectos tambien. Mas no te puedo comentar ya que no controlo mucho sobre este estilo, pero la verdad es que me ha gustado y resulta una composición original. saludos.
yo tampoco te sabria definir el estilo pero que podria sonar tranquilamente en una carpa de verano poniendonos a tono y deleitandonos con todos los artilugios de sonido tanto de instrumentos como de voz que le has puesto
un saludo grandote