Lost Harmony [Deep Relaxing Music]

QuietMusic
#1 por QuietMusic el 14/08/2020
Buenas, dejo por aquí nuestra última creación, la duración original de este track es de 18 minutos aunque en el video dure 4 horas :silbar:
Lo hicimos con Omnisphere 2, Reaktor 6, Kontakt y algunas grabaciones de campo incluidas en uno de nuestro Plugins gratuitos llamado Serenity.

Nos gustaría saber que opinan de la composición y la producción de este tema en general. :-)

Saludos

Subir
2
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Federico Mercurio
#2 por Federico Mercurio el 15/08/2020
Me gusta, transmite mucha tranquilidad, tal vez añadiría algunos efectos de transición entre las partes y mejoría un poco mas el sonido final, pero vamos que es un buen trabajo.

Da gusta escuchar estas cosas para desintoxicar los oídos de tanto reggeton de mier...

Un saludo
Subir
1
SkaKunK
#3 por SkaKunK el 15/08/2020
Está muy chulo, y acompañado del vídeo aún más. Me parece que cumple su cometido; relaja mucho. Y por la parte de sonido me suena muy bien como está.👌No cansa después de 8 minutos escuchándola. Luego decae un poco a mi parecer pero recupera por 8:30.

Saludos.😊
Subir
1
QuietMusic
#4 por QuietMusic el 16/08/2020
Gracias por vuestros comentarios CondeMor y SkaKunK :-)
Un saludo
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#5 por El palanganero del bobo el 16/08/2020
Bienvenidos, suena bastante bien.
Si os interesa hay en marcha un concurso de música ambient organizado por y para usuarios del foro. Creo que ahí "Serenity" tendría mucho que decir.

https://www.hispasonic.com/foros/concurso-ambient-2020/544265

Una curiosidad: ¿qué entorno de desarrollo usáis para crear los plugins? ¿Synthmaker? ¿JUCE? ¿Max? ¿C++ y el SDK a pelo?
Subir
QuietMusic
#6 por QuietMusic el 16/08/2020
#5 Gracias, hasta ahora solo controlamos Halion 6, Synthedit y Maize Sampler y mucho diseño de sonido, codigo a pelo nada, ojala jejej

Un saludo
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#7 por El palanganero del bobo el 16/08/2020
#6 No me acordaba de Maize Sampler, parece útil para crear romplers a medida. Gracias.
Subir
DIESON
#8 por DIESON el 17/08/2020
.... Con esto arreglamos la primera mitad de una jornada laboral.... Ahora tendréis que hacer la otra mitad.

Ahora en serio. Es muy relajante y suena genial. Hay partes donde noto los "cortes" de los sonidos ambientales pero porque acabo de terminar un tema con muchos sonidos ambientales también y tengo el oído demasiado fijo en esto ahora.

Me recuerda al Shine On Your Crazy Diamond de Pink Floyd....... Mola O:)
Subir
QuietMusic
#9 por QuietMusic el 17/08/2020
Hola Deison, gracias por comentar 🙂 a que te refieres con cortes de los sonidos ambientales?
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo