Lost it (by P3ru; No more) criticad la mezcla porfa plis

P3ru
#1 por P3ru el 29/07/2006
Buenas, este es un tema que me ha resultado muy divertido, espero que os guste, fijaros si podeis en la voz, a ver de que podeis acusarme, saludos y gracias de antemano
http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=4248189
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pardalot
#2 por pardalot el 29/07/2006
Guenas, que tal? Pos muy majo el temilla siempre en la onda nomoriana... :). Las guitarras suenana estupendas como de costumbre y la voz aunque esta lograda en determinados momentos suena un poco floja y queda algo tapada. La bateria a ratos (muy pocos) suena un poco al fondo. Todo lo demas estupendo, por cierto el riff de guitarra principal me encanta.

Un saludo y felicidades...!!
Subir
tunaittunait
#3 por tunaittunait el 02/08/2006
me gusta mucho come empieza el disco, cañero!
luego se vuelve un pokito light y dejar de tener fuerza, para desembocar en la locura de vocecitas (la mejor parte del tema).
el estribillo no me gusta, ahora el resto es brutal!

sobre mezcla no te puedo ayudar, tengo mucho que aprender
Subir
Fito
#4 por Fito el 02/08/2006
Yo noto un poco despegada la bateria (sobre todo el bombo) del resto de instrumentos, ademas de mas alta en volumen.

El resto lo veo bien. Un saludo tio.
Subir
P3ru
#5 por P3ru el 11/08/2006
gracias a todos por la escucha, aun esta en beta, y ahora que estoy separado de todo mi equipo de trabajo pues poco puedo hacer, pero gracias a todos
saludos
Subir
TRIP
#6 por TRIP el 12/08/2006
Buenas Peru, sobre la voz hay algúnos trozos que me recuerda a Placebo. Y la voz en las estrofas esta baja, la bateria y el bajo se oyen más alto, luego se oye bien

Como dices es muy divertidad, totalmente deacuerdo.

Esta muy bien el tema, cuando vas a sacar la version release?

Salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo