Lost Trip

  • 1
Barko
#1 por Barko el 01/09/2016
Holas,

Aquí vengo con un nuevo tema, esta vez me he dejado llevar sin centrarme en ningún género ni objetivo. Partía de un Sinth-Pad de un descarte que me gustaba porque era como muy espacial y que guardé para rescatarlo mas adelante. A partir de ahí la canción surgio sin más,

No se que género es ni nada. Es una especie de Dream-House si es que existe. Es, para volar....jjjjjjj

El caso es que a mi me llena bastante, a ver a vosotros.

Cualquier cosa que queráis comentar seguro que me es de gran ayuda en este aprendizaje sin fin.

Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dmoreno
#2 por Dmoreno el 03/09/2016
ami me sigue molando....como ya te dije jaja, crea una atmosfera que me encanta, enhorabuena :birras:
Subir
Xiu
#3 por Xiu el 03/09/2016
Buenas! Me gusta, hay cambios y sonidos muy interesantes. Aunque se me hace un poquito larga, suena realmente bien, me gusta la sección rítmica y los sonidillos espaciales.

pd: en mis altavoces el bajo está un poco atrás.
Subir
Barko
#4 por Barko el 03/09/2016
#2

Muchas gracias compañero. Para mi es un gran alago viniendo de ti :birras:

#3

Gracias Xiu, me alegra que te gusten los cambios que es lo que mas me suele costar.

En cuanto al bajo, tienes razón. Lo he hecho en vacaciones solo con cascos y sí, le falta mucho al bajo. Ahora que lo escucho por primera vez en casa, me pasa lo mismo. El caso es que lleva un SubBass de refuerzo, pero en la zona "no-sub" se ha quedado un poco flojo la verdad.

Creo que le voy a seguir dando alguna vuelta e igual lo llevo a masterizar en plan barato, que total es pa mi,....................y para vosotros. :-D
Subir
Chystu
#5 por Chystu el 05/09/2016
Cómo mooooooooola, Barko.

Ya te comenté que lo escuché con el móvil por ahí perdido y me gustó mucho. Ahora que lo he oído mejor, me reafirmo. El estilo de percusión y su estructura me gustan muchísimo, con detalles muy buenos. La melodía, simple y muy atractiva, crea de por sí una atmósfera muy relajante y positiva.

Quizás hubiera estado bien alguna variación en la estructura, pero el tema funciona muy muy bien. Yo, al menos, lo he escuchado ya tres veces.

¡Un abrazo!

=D> =D> =D> :grupo: :birras:
Subir
Barko
#6 por Barko el 05/09/2016
#5

Muchas gracias Txistulari :D

Me alegro de que te guste. A mi también..jjjjjj Pero tengo que mejorar la mezcla e igual intento un pequeño cambio. Tengo ganas de rematarla y ponerme ya con otra. ¿Género? Ni idea, por mas que me planifico, escucho alguna canción y me entra el gusanillo y ......... me tiro a la piscina. :-D

Se te ha echado de menos estas vacatas. :birras:
Subir
Bad Suite
#7 por Bad Suite el 05/09/2016
Los pads que manejan el cotarro del tema están muy bién, pero no sé si es la mezcla o mis oídos, pero hay partes de la melodía un pelín confusas, o que son algo mejorables... tal vez sea una cuestión de sonido más que de composición. La forma en que está modulado el pad le da gancho al tema así que puede que todo esto forme parte del entramado que tenías pensado. En todo caso me centraré en otras cosas aparte del pad :) ... pero mi sorpresa es que quitando efectos, un bajo interesante y demás, lo más destacado, y lo que conduce el tema es el pad. A nivel de composición y ya a vista de pájaro, la canción tal vez sea muy simple pero tiene un punto adictivo. Me han gustado más otros temas tuyos, eso sí.

Salut!
Subir
Carmelopec
#8 por Carmelopec el 05/09/2016
#1 No me has avisado y pasa lo que pasa.
Podías haber salido en los créditos de una nueva colección de una productora que son colegas, de esas gorrinas de San Fernando Valley.
Me pedían la banda sonora para una en concreto, dentro de una serie revival de los 90, ésta se titula, la inocente Brenda jugando con el joystick del D-50 del camionero que la trajo a L.A. (traducido extendiéndome un poco).
Que vale, que sí, que son películas que no se pueden enseñar a las amigas de tu mujer, que es para que las oigamos a quí sin las imágenes.
Subir
Barko
#9 por Barko el 06/09/2016
#7

Muchas gracias por escuchar. :) La verdad es que el tema empezó por el PAD, que tenía un compás por ahí guardado de un descarte de otro tema. Yo también noto algunas cosas raras, y no serias el primero en comentarme que alguna nota está fuera de tiesto. Creo que tengo que mejorar un poco la automatización de la modulación del sinth de todas formas.

#8

:juas: :juas:

Lo tuyo es obsesión por los......

5a38d2b66466a6a1e83d0cb9ca218-4304323.jpg
Subir
Carmelopec
#10 por Carmelopec el 06/09/2016
¿Por los pads?, sí que gustan Padxi
Subir
Barko
#11 por Barko el 21/09/2016
Hola amigos,

Os dejo la versión ya finalizada. Con algunas variaciones, no demasiado importantes pero que se deberían notar. Además debería sonar bastante mejor que la versión original que subí. :)

Subir
Suvur
#12 por Suvur el 21/09/2016
Al tema...

La verdad, me ha cautivado :shock:

Ese inicio rítmico engancha sobremanera, me ha sacado del ostracismo musical al que estoy acostumbrado,, me ha parecido novedoso de veras.
Todo en general suena muy bien a mi gusto, pero sí que es verdad que llega un momento en que me ha faltado volver a tener la misma sensación que al comenzar a escucharla, después me ha faltado ese algo que me ha impactado al principio, se me ha ido haciendo más predecible.

Pero de verdad, ese inicio es muy atractivo. :plasplas:
Subir
Barko
#13 por Barko el 23/09/2016
Muchas gracias Suvur, me alegro que te haya gustado.

Me voy a guardar un pantallazo del post jjjjjjjj :grin:

* Si algún moderador se pasa por aquí, por favor que añada la versión de soundcloud en el primer post si no es mucha molestia.
Subir
Carmelopec
#14 por Carmelopec el 23/09/2016
Lost tripi
Subir
Chris W.
#15 por Chris W. el 24/09/2016
Me ha sonado un poco Jarre, o como la música que ponían en Milenio 3, así muy new age [pero en el buen sentido.]
Creo que no desentonaría en una sesión relajada de Van Buuren, da muy buen rollo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo